La curiosa acrobacia de Camilo y Evaluna por la que fueron elogiados

Los artista cautivaron a sus fanáticos con sus particulares demostraciones de amor.

camilo hace acrobacia con evaluna montaner

Camilo derrocha romanticismo con Evaluna (Tomada de AFP: GabeGinsberg/MattWinkelmeyer)

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner derrocharon una vez más romanticismo luego de varios días de ausencia en sus redes sociales.

Si bien, suelen ser muy activos en sus respectivas cuentas de Instagram, en los últimos días han estado un poco alejados, pero recientemente el colombiano compartió un carrusel junto a la joven, con el que llenaron de amor a sus fanáticos.

Te puede interesar: Así respondió Ricardo Montaner tras defender a Camilo de una seguidora

El intérprete de “Vida de Rico” compartió un video en el que se mostró feliz con su esposa realizando una curiosa acrobacia con la que suele darse bastante cariño.

En la grabación aparece en cámara lenta, para luego activar la velocidad normal, donde se le vio muy sonrientes y cariñosos.

Posteriormente reveló una fotografía de ambos posando frente al espejo y terminó con una dedicatoria hacia ella, la cual le deja donde cuelgan las llaves.

“Te amo pollito”, le escribió.

Tras su publicación, en la que agregó en la descripción “Volar”, la famosa pareja logró cerca del millón de “me gusta” con pocas horas de compartida y miles de comentarios donde los llenaron de felicitaciones por esa increíble relación que sostienen.

“Los amo”, “su amor inspira a otros, tienen un amor tan lindo y sincero, no hay palabras para explicar todo”, “qué bellos”, “perfectos”, “yo quiero hacer eso”, “lindos”, “mi pareja de vida”, “qué bonitos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

camilo echeverry hace acrobacia para darle beso a evaluna

Por su parte, ambos se preparan para el concierto “Los Montaner”, donde estarán con Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

No dejes de leer: Mensajes en las fotos de Evaluna y Camilo puso a dudar a sus fans

03 Ago 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar