Así respondió Ricardo Montaner tras defender a Camilo de una seguidora

Molesto, el artista le ofreció una contundente respuesta a una de las fanáticas que le pidió sacar al joven de su próximo concierto.

ricardo montaner defiende a camilo de critica de seguidora

Montaner defendió a su yerno Camilo (Tomada de Instagram: @montaner)

El cantante Ricardo Montaner no dudó un segundo en defender al artista colombiano Camilo Echeverry luego de que una seguidora lanzara una dura crítica hacia el joven.

El intérprete de “Te Adoraré” compartió a través de su cuenta de Facebook una promoción de su próximo concierto llamado “Los Montaner”, que se llevará a cabo de manera virtual el 31 de julio y donde estarán presente sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno Camilo.

Te puede interesar: El regalo que Ricardo Montaner recibió de niño y que cambió su vida para siempre

Tras la publicación, miles de fanáticos le expresaron lo ansiosos que estaban por el show, pero una seguidora no tardó en lanzarle un inesperado comentario pidiéndole sacar al joven del concierto.

“Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo”, le escribió.

El cantante no pudo ocultar su molestia y enojado le contestó a ella y a quienes opinan similar y en lugar de ofrecer amor, brindan mala energía.  

“Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes… con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público… Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo”, le respondió.

montaner defiende a camilo

De inmediato, varios seguidores salieron a apoyar al artista, además de sugerirle no prestarle atención a comentarios malintencionados.

Por ahora, ambos artistas continúan trabajando en su presentación y en nuevas canciones con las que prometen seguir deleitando a sus fanáticos alrededor del mundo.

No dejes de leer: Mau Montaner divierte con inesperado acto a su papá en foto

29 Nov 2023 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar