Mensajes en las fotos de Evaluna y Camilo puso a dudar a sus fans

La pareja se dejó ver muy unidos, pero con mensajes que pusieron a más de uno a pensar.

Evaluna y Camilo se dejan ver juntos, pero con mensajes inesperados en redes sociales. (Tomada de Instagram: @camilo)

Evaluna y Camilo se dejan ver juntos, pero con mensajes inesperados en redes sociales. (Tomada de Instagram: @camilo)

La pareja que conforman Evaluna Montaner y Camilo Echeverry es de las favoritas de muchos, y esto se debe al amor puro que profesan en sus redes sociales donde ambos deleitan a sus millones de seguidores en el mundo.  

No dejes de leer: Camilo Echeverry revela lo que hace entre las sábanas con Evaluna

Vale destacar que ambos se han demostrado su amor y su relación de es las más inspiradoras para muchos de sus seguidores en redes sociales. Por esta misma razón la más reciente fotografía de la pareja llamó mucho la atención.  

Ambos aparecen muy unidos, y como muchos los definieron, tiernos y llenos de amor, pero Evaluna publicó la imagen junto con un mensaje que si bien emocionó a sus seguidores muchos los interpretaron de otra forma, también desde el amor. 

“Con luces y sombras”, mientras que Camilo escribió, “para siempre”. Ambas frases fueron elogiadas por sus millones de fans, pero también vistas como ese mensaje clave entre ambos para saber que siempre estará el uno para el otro, y es que Evaluna dejó claro en su mensaje que siempre estará con él, en las alegrías y en las tristezas, en el éxito y en la adversidad, mientras que Camilo dejó saber que este amor que tanto han manifestado sigue intacto y para siempre.  

Pero cabe mencionar que también fue interpretado como esos bajones que puede haber en una pareja por muchas situaciones, temas de distancias, de agendas diferentes, de compromisos diferentes, a lo que Evaluna y Camilo fueron firmes en dejar saber a sus fans, que si pudieran pasar por estas situaciones siempre triunfará el amor.  

 

Evaluna y Camilo

Y es que ambos están en compromisos distintos, y aunque los une su amor y la música, la pareja tiene que responder a agendas diferentes, pero lo cierto también es que muchas veces ambos buscan las formas de darse amor, manifestar su amor y dejarse ver así sea por días u horas y esto ha hecho que muchos de sus fans los admiren por lo que son como pareja y como artistas.  

“Que nada los separe”, “mi pareja favorita”, “son ejemplo del buen amor”, “más parejas como ustedes”, fueron parte de los miles de mensajes que destacan en ambas publicaciones.  

Si te lo perdiste: Evaluna se fotografió sin sostén en la playa y enamoró con su figura

03 Ago 2023 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar