Fans de Enfermeras se impactan con foto de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal

Los protagonistas posaron con caras que dejaron mucho qué pensar a los seguidores de la producción.

Sebastián Carvajal y Diana Hoyos posan juntos y más de uno se entristece. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal y Diana Hoyos posan juntos y más de uno se entristece. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Desde que el doctor Carlos y María Clara conocieron que Helena estaba embarazada, muchas cosas en su relación cambiaron.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal dejó ver lo que esconde su uniforme en Enfermeras

Diana Hoyos y Sebastián Carvajal les dan vida a los protagonistas de Enfermeras, y son ellos los encargados de mostrar en sus redes sociales, lo que pasa entre los personajes y el ambiente, pero también llenan de suspenso a los miles de seguidores de la producción mostrando esas escenas o posando de formas que de inmediato generan la expectativa.

Y eso fue lo que pasó en la más reciente fotografía que publicó Sebastián Carvajal en sus redes sociales, donde se pudo ver junto a Diana Hoyos, ambos en personaje. Pero fueron sus caras las que se robaron todas las miradas.

Carlos, el personaje de Sebastián Carvajal, está mirando fijamente a María Clara, interpretada por Diana Hoyos, pero sus ojos delatan tristeza, dolor y eso lo vieron los seguidores. Además, ella, lo mira pensativa, como dudando y esto también alertó a sus seguidores.

 

Diana Hoyos y Sebastian Carvajal

Muchos les comentaron que ellos deben estar juntos pese a todo, mientras que otros aseguran que es mejor que estén separados para que reciban amor de verdad, porque juntos sufren mucho. Y no faltó el comentario de los seguidores que esperan que no sean malas noticias y que, de ser así, esas adversidades los haga estar más juntos que nunca.

La imagen tiene pocas horas, y en ese tiempo ya ha generado más de 20 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que desde esperan con ansias las 9:00 p.m. para saber qué pasará en esta relación de la que muchos son fanáticos.

Si te lo perdiste: La escena de Enfermeras que incomodó a Sebastián Carvajal

20 Sep 2023 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar