La alarma que no dejará dormir a los integrantes de La Casa de los famosos

Los participantes de La casa de los famosos deberán enfrentar un reto que no los dejará dormir en la primera noche, ¿de qué se trata?

La razón por la que los participantes de La casa de los famosos no dormirán en su primera noche.

La razón por la que los participantes de La casa de los famosos no dormirán en su primera noche. (Foto del Canal RCN).

El estreno de La casa de los famosos Colombia a través de la señal del Canal RCN y ViX fue todo un éxito, pues luego de varios meses de espera, los televidentes tuvieron la oportunidad de conocer el nombre de las 22 celebridades que compartirán del gigantesco espacio en el que darán a conocer su habilidades y fortalezas, mientras poner a prueba las exigencias con las que llega cada uno en cuanto a la convivencia con sus compañeros.

La razón por la que los participantes de La casa de los famosos Colombia no podrán dormir en la primera noche

“El jefe” del reality es quien tiene la tarea de definir cuáles son los retos que las celebridades deben cumplir a lo largo de su permanencia dentro de la competencia. Por lo tanto, fue el encargado de revelar la prueba que deberán enfrentar los famosos en su primera noche.  

“Soy el Jefe, y les tengo una última sorpresa. Hoy no van a poder dormir. Porque cada vez que suene esta alarma deberán venir a la sala”, afirmó.

Esta noticia causó asombró en los 22 participantes, pues no esperaban vivir este tipo de experiencias desde el primer momento en el que ingresaron al concurso.

¿De qué se trata el reto de la alarma en La casa de los famosos Colombia?

El también llamado “dueño de la casa” reunió a las celebridades con el fin de revelar los pasos que deben seguir durante la primera noche de su estadía en La casa de los famosos Colombia.

“Les proyectaré varias imágenes que deberán intentar memorizar. Mañana les haremos preguntas acerca de estos cuadros. Del éxito que tengan respondiendo las preguntas va a depender qué tan bien van a comer esta semana”, aclaró.

Este último detalle generó expectativa en las celebridades que recién ingresaron a la casa. Sin embargo, todos aseguraron estar muy atentos a cada uno de los llamados con el fin de no perderse ningún detalle en las fotografías presentadas.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Feb 2024 22:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar