Koral Costa responde a quienes aseguran que se divorció

La influencer que tiene un matrimonio con el actor Omar Murillo aclaró los rumores sobre una separación.

Koral Costa responde a los que aseguran que se separo

Koral Costa responde a rumores de separación | Foto tomada de Instagram: @koralladiva

La polémica cantante e influencer colombiana, Koral Costa, quien recientemente mostró los biopolímeros de sus labios que se le bajaron al mentón, subió unas historias a su Instagram en las que aclaró si su relación con el actor Omar Murillo se había acabado o no.

También te puede interesar: Koral Costa revela que no se cree capaz de decirle a alguien que le gusta.

Y es que la influencer, al parecer, ha recibido muchos comentarios de parte de los internautas en redes sociales que aseguran que ella cambió al actor por otro hombre.

“Personas que me han escrito que por qué dejé a mi esposo que por qué soy así… yo no he dejado a mi esposo, no sé de dónde sacaron esa información, yo no lo he dejado. Estaban diciendo que yo me había separado porque yo tenía otro novio, que porque yo me había conseguido otro hombre. Yo no me separado de mi esposo, no lo he dejado por otro hombre y aquí les va la foto de que es verdad lo que les digo, hoy estamos entrenando aquí juntos” explicó la también cantante.

Además, Koral les recordó a sus seguidores que ella es una mujer muy abierta con sus fans y que suele contarles todo lo que sucede en su vida.

“Si eso pasara o pasa, yo soy la primera que les digo: me separé, me divorcié, tengo otro marido, él tiene otra mujer, mi amorsh porque ustedes saben que yo les digo las cosas, madre”.

Efectivamente, Koral subió una foto con Omar, pero también les subió un video hablando con él y diciéndole lo que estaba sucediendo con ese rumor.

“La gente inventando historias dizque yo a usted lo había cambiado por otro novio – por el otro que estoy siendo yo ahora” comentaron el par de artistas entre risas.

Koral Costa separación

Los comentarios de los internautas

La cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ publicó la serie de historias subidas por Koral y los usuarios de esta red social aprovecharon para dar su opinión acerca de esta situación.

“Se habían dejado apenas que el ojo vereal lo dijo enseguida volvieron a salir” escribió una de las internautas.

“Cuándo el río suena...” “Pensé que era la segura, ¿Ellas son familia?”, “Yo no sabía que @lasegura_ tenía esposo [emojis de caritas riéndose a carcajadas” fueron otros de los comentarios que se hicieron en el post.

Para no perderse: Koral Costa se tumbó un diente estando con Epa Colombia y así quedó.

No dejes de leer: Koral Costa respondió a quien aseguró que su relación con Omar Murillo es una farsa.

También te puede interesar leer: Koral Costa confesó a sus seguidores que está pasando por un mal momento.

20 May 2022 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar