Koral Costa se tumbó un diente estando con Epa Colombia y así quedó

La cantante tuvo que interrumpir lo que estaba haciendo con Epa para ir al consultorio y reparar el daño.

Koral Costa se rompio uno de sus dientes al departir con Epa Colombia

Koral Costa se mostró junto a Epa Colombia en el médico tras romperse un diente (Tomada de Instagram @koralladiva)

Koral Costa es una de las artistas más queridas por todos sus fanáticos, pues aparte de tener una melodiosa voz, su extravagancia y su espontaneidad han hecho que muchos se hayan sentido identificados con ella.

No dejes de leer: Koral Costa hizo atractivo twerking estando acurrucada y en toalla

La mujer que también ha dividido opiniones por su manera de ser y de vestirse, recientemente divirtió a muchos de los usuarios en las redes sociales tras mostrar el pequeño accidente bucal que tuvo por una mala práctica. 

Todo esto se dio por medio de las historias de una de las cuentas oficiales de Instagram de Daneidy Barrera, su mejor amiga y más conocida como Epa Colombia, cuando dejó ver que estuvieron departiendo y desahogándose tras las dos estar pasando por algunos momentos difíciles en sus respectivas vidas.

En los videos fue Epa Colombia quien explicó el por qué estaban en el médico y aseguró que Koral estaba sin un pedazo de diente por destapar una cerveza con él.

“Lo que pasa es que estábamos destapando una cerveza y estamos aquí en el consultorio del doctor, estábamos tomando muy bonito, pero tocó venir por el diente ¿cierto amiga? Todo por destapar una cerveza amiga… Tú estás loca…Te amo amiga”, confesó Epa en los cortos clips.

Koral Costa se tumbó un diente estando con Epa Colombia y así quedó

Lo que hizo que muchos de los usuarios se divirtieran y se rieran a carcajadas al ver la aventura por la que estaban pasando Koral y su amiga quien hace pocos días confirmó que terminó su relación con la deportista Diana Celis. 

Mira también: Koral Costa deleita al posar en pequeña ropa íntima

Para no perderse: Koral Costa confesó a sus seguidores que está pasando por un mal momento
 

17 Feb 2022 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar