Koral Costa respondió a quien aseguró que su relación con Omar Murillo es una farsa

La influenciadora le puso un alto a los comentarios sobre su relación y respondió a quienes aseguraron que era una farsa.

Koral Costa respondió a quien aseguró que su relación con Omar Murillo es una farsa

Koral Costa respondió a quien aseguró que su relación con Omar Murillo es una farsa (Tomada de Instagram: @koralladiva)

Koral Costa y Omar Murillo tienen una de las relaciones más longevas de la farándula colombiana. El actor y la creadora de contenido digital han estado juntos durante más de 15 años, sin embargo, muchos han hecho comentarios desobligantes sobre esta relación, asegurando que es una farsa y entre ellos no hay amor.

Te recomendamos: Koral Costa se tumbó un diente estando con Epa Colombia y así quedó

Según algunos internautas, la relación entre ellos es un acuerdo para ocultar la homosexualidad de ambos.

Cansada de las acusaciones, Koral se tomó el tiempo de responder a estas acusaciones, asegurando que ella no podría estar tanto tiempo en una relación falsa, ya que esto no la haría feliz, y es ilógico.

Asimismo, aseguró que si ella o su esposo fueran homosexuales, esto sería totalmente respetable, pero no es el caso, y ella no estaría fingiendo una relación durante tantos años.

Una amiga de Koral aparece en la historia diciendo que ella es testigo del amor que existe entre ella y Omar, y que sería imposible fingir amor durante tanto tiempo.

A pesar de esto, en la caja de comentarios muchos siguieron insinuando que, si se habla tanto de este tema, puede ser que haya algo detrás, no obstante, la mayoría de comentarios apoya a la pareja, e invita a los demás a no hacer este tipo de comentarios.

Koral Costa respondió a quien aseguró que su relación con Omar Murillo es una farsa

No dejes de ver: Koral Costa confesó a sus seguidores que está pasando por un mal momento

Te puede interesar: Koral Costa deleita al posar en pequeña ropa íntima

10 Mar 2022 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar