Koral Costa confesó a sus seguidores que está pasando por un mal momento

La influencer colombiana subió varias historias a su Instagram en donde confesó que han pasado cosas que la han lastimado.

La influencer colombiana subió varias historias a su Instagram en donde confesó que han pasado cosas que la han lastimado.

Koral Costa confesó a sus seguidores que está pasando por un mal momento | Foto tomada de Instagram: @koralladiva

La polémica cantante y creadora de contenido, Koral Costa, angustió a sus seguidores con varias historias en donde explica que está muy triste y que está atravesando un momento difícil en su vida.

También te puede interesar: Koral Costa deleita al posar en pequeña ropa íntima.

En las publicaciones no sólo subió la confesión en texto, sino que también decidió postear una foto suya llorando.

“Soy una mujer muy alegre, pero cuando algo me lastima y falla no puedo contener. Quizás algunos no podrán entender que eres un ser humano y llora, porque a todos nos pasan cosas que nos lastiman y tocan la sensibilidad. Ustedes son como mi familia y me siento con la confianza de que si soy alegre les diga: estoy alegre, pero hay cosas que nos ponen tristes y les digo: hoy estoy muy triste” explicó la influencer.

Koral Costa confesó a sus seguidores que está pasando por un mal momento

Koral también dijo que, aunque se considera una mujer muy fuerte y valiente. Además, dijo que tiene momentos en los que no aguanta expresar sus sentimientos.

“Desde hace 2 días estoy muy triste, pero soy valiente y me levanto rápido, pero soy ser humano y hay día que exploto” finalizó.

Algunos internautas se mostraron molestos por la actitud de Costa de querer exponer todos esos sentimientos y momentos negativos por los que está pasando, ya que consideran que no es necesario hacer públicas ese tipo de situaciones.

Para no perderse: Koral Costa enamoró a sus fans posando con revelador atuendo.

No dejes de leer: Koral Costa hizo atractivo twerking estando acurrucada y en toalla.

También te puede interesar leer: Koral Costa relata entre lágrimas cómo va su lucha contra los biopolímeros.

26 Ene 2022 21:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar