Koral Costa revela que no se cree capaz de decirle a alguien que le gusta

La polémica cantante subió un video a sus redes en donde cuestionó a sus seguidores si son ‘lanzados’ o no.

Koral Costa no puede decirle a alguien que le gusta

Foto tomada de Instagram: @koralladiva | Koral Costa no puede decirle a alguien que le gusta

En su cuenta de Instagram con más de 430 mil likes, la cantante y esposa del actor Omar Murillo, Koral Costa, publicó un video en donde explica que para ella es muy difícil ‘lanzarse’ y decirle a un hombre que le gusta.

También te puede interesar: Koral Costa respondió a quien aseguró que su relación con Omar Murillo es una farsa.

Además, Koral, quien recientemente reveló que los biopolímeros de sus labios se le están bajando al mentón, también les pregunta a sus seguidores si para ellos sí es fácil hacer este tipo de declaraciones románticas.

“Mi amorsh. Yo no sé si usted se avienta o no se avienta, yo no sé si yo sería capaz. Pero, si a usted le gusta alguien, ¿Usted es capaz de decírselo en su rostro, en su cara frentiao’, frentiao’: usted me gusta o no? Pues yo no sé mi amorsh si yo sería capaz, hasta dónde me llegaría la gustariña a mí pa’ yo decirle a un man: usted me gusta, pero yo no sé ¿Quiénes más son capaces? Cuenten a ver, digan a ver, chismoséenme, cuenten el bochinche completo” dice la también influencer en su video.

Koral Costa declaración

Las respuestas de sus seguidores

Como la pregunta es bastante clara, algunos de sus seguidores decidieron contestarle a Koral con sus puntos de vista acerca de aventarse.

“Ya habían pasado muchas miradas, tocadas de mano y 2 años después me decidí y el man se asustó que a él nunca le habían dicho que le gustaba y nunca más me volvió a saludar” escribió una de sus fans contando su propia historia.

“Pues sí... yo le digo sabes me gustas... eres lindo y es todo... pues casi siempre me miran, así como que piensan y esta tipa que, pero pues yo me siento tranquila allá él si lo dejo confundido... no es mi problema, ya si me sigue la corriente pues ay si soy yo la que decido” comentó otra seguidora.

“Con las miradas uno le puede transmitir eso... siempre ha sido así... y casualmente también le gusto a la otra persona como dice el dicho donde pongo el ojo pongo la bala”.

“Yo no puedo es más nunca he podido! Siempre espero que den ellos el paso. ¿Estaré mal? Jajaja”.

“Obvio y le digo pa que me gusta, pa’ no perder el tiempo”.

Para no perderse: Koral Costa confesó a sus seguidores que está pasando por un mal momento.

No dejes de leer: Koral Costa se tumbó un diente estando con Epa Colombia y así quedó.

También te puede interesar leer: Koral Costa deleita al posar en pequeña ropa íntima.

06 May 2022 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar