Kimberly Reyes vivió incómodo momento en España que se hizo viral

La actriz Kimberly Reyes reveló cómo se sintió tras desagradable experiencia.

kimberly reyes incomoda situacion en españa

Kimberly Reyes en España/Instagram: @kimberlyreyesh

La actriz Kimberly Reyes compartió con sus millones de fanáticos el incómodo momento que vivió con un señor tras su visita a España. 

Kimberly Reyes reveló cómo se sintió tras incómodo momento en España 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre cómo se sintió tras dicha situación. 

La barranquillera volvió a compartir el momento en el que se está realizando un video por las calles de España y al lado hay varios ramos de flores y ella se acerca a estos y toca la envoltura de las flores y un señor, que está cerca, aparentemente, el vendedor, la ve y le dice que las flores no se pueden tocar y esta le indica que no las está tocando, pero él le insiste en que sí lo está haciendo. 

Tras la experiencia que compartieron varias cuentas de seguidoras, ella confesó que, aunque quería comprarle las flores a la amiga que la estaba grabando, decidió no comprarle nada tras su reacción. 

"No les miento, me sentí como un poquito rara porque además conozco mucha gente en España que es súper divertida, pero lo que pasa es que aquí tienen una manera de pronto de hablar que es un poco distinta a la de nosotros, sin embargo, pues no las compre, sencillo", reveló. 

De inmediato varios internautas reaccionaron, algunos criticaron la reacción del señor, mientras que otros lo defendieron. 

Kimberly Reyes estuvo presente en los Latin Grammy 

Cabe destacar que, la artista se encuentra en este país luego de haber asistido a los Latin Grammy, que se llevaron a cabo el pasado jueves 16 de noviembre en Sevilla. 

La actriz estuvo con una prestigiosa marca disfrutando de esta gran ceremonia, que premia a los mejores de la industria de la música.  

Por ahora, la colombiana continúa disfrutando de este país y compartiendo su experiencia con sus seguidores, destacando lo mucho que le gusta viajar y agradeciendo su trabajo, pues gracias a este puede conocer diferentes lugares del mundo. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Nov 2023 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar