Kimberly Reyes confesó cómo han sido sus episodios de depresión

La actriz Kimberly Reyes abrió su corazón y también reveló si volvería a casarse.

kimberly reyes sobre casarse y depresion

Kimberly Reyes se sinceró con sus fans/Instagram: @kimberlyreyesh

La actriz colombiana Kimberly Reyes resolvió a sus millones de fanáticos algunas inquietudes sobre su vida personal. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre si se volvería a casar y si ha sufrido de depresión. 

Kimberly Reyes respondió si quiere volver a casarse 

En cuanto a si volvería a dar el “sí, acepto”, la barranquillera reiteró que sin duda alguna es fiel creyente del amor.

“Falta ver con quién, pero creo en la familia, las relaciones estables y creo en el amor, así que por qué no, eventualmente si pasa lo haré”, expresó. 

Recordemos que, la actriz se divorció de Federico Severini en el año 2022 sin dar a conocer las razones de su ruptura. 

Kimberly Reyes habló de sus episodios de depresión 

Asimismo, confesó que a lo largo de su vida ha tenido varios episodios donde ha sufrido de depresión y recordó que todo comenzó en su adolescencia. 

“Yo sufrí de cu*ting, que diferente a lo que muchos piensan, que es algo para llamar la atención o que son intentos de suic*dios, yo solía cort*rme los brazos, de hecho, en mi tatuaje de corazoncito tengo todas mis cicatrices, porque era mi forma de mitigar el dolor”, expresó. 

Agregó que, entendió y pudo procesar, y descubrir que ir a terapia no estaba mal, pues si bien, le costó encontrar a alguien que la entendiera en realidad, cuando encontró la psicóloga correcta, indicó que eso le cambió la viva. 

Por ello, aprovechó para aconsejar a sus seguidores a tomar ayuda, así crean que no la necesitan, pues contó que cuando está deprimida no suele demostrarlo. 

“En mi caso, cuando estoy deprimida yo no me encierro, sigo mi vida normal, río, salgo, pero en esos momentos a solas entro a autosabotearme”, añadió. 

Concluyó que es un proceso que se trabaja todos los días para poder amarse así mismo y tener buena autoestima, además indicó a aquellos que estén sufriendo de depresión que no están solos. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Oct 2023 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar