“Me abrieron la maleta”: Kimberly Reyes sufrió robo en una aerolínea

La bella actriz Kimberly Reyes se mostró indignada porque las aerolíneas no tienen cámaras y la robaron.

“Me abrieron la maleta”: Kimberly Reyes sufrió robo

“Me abrieron la maleta”: Kimberly Reyes sufrió robo | IG / @kimberlyreyesh

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones de seguidores, la reconocida y talentosa actriz colombiana Kimberly Reyes reveló una lamentable situación que vivió en medio de su viaje a Sevilla, España.

¿Cómo le robaron sus joyas a la actriz Kimberly Reyes?

Se trató de un robo que la tiene bastante triste no sólo por el valor de los objetos que le hurtaron, sino por lo que significaban para ella y la forma como se los arrebataron. La artista actoral empieza su video explicando que siempre cuando viaja lleva su joyero con pulseras, aretes y collares de gran valor no sólo para lucirlos con sus outfits del viaje, sino también para seguir completando una colección que para ella era tan importante.

Pese a que en sus viajes siempre lleva estas valiosas e importantes joyas y no había pasado nada, ahora corrió con la mala suerte de que le abrieron la maleta, seguramente personal de la aerolínea o alguna persona que vio el elemento de viaje desprotegido, y le sacaron todo su joyero.

 Kimberly dice que le buscaron en todos los bolsitos que traía dentro de su maleta y que le robaron más cosas, pero que su colección de joyas es lo que más le dolió perder. Además, se mostró indignada porque, al parecer, pidió en la aerolínea que le ayudaran a solucionar y la respuesta fue que ellos no tenían cámaras.

Las críticas a Kimberly Reyes por quejarse de la forma como la robaron

Los comentarios en las redes están divididos y algunas personas la ha criticado y hasta catalogado de irresponsable por llevar cosas de valor en la maleta de bodega y otros explican que parece ser sólo un show para ganar visualizaciones.

“Las aerolíneas siempre recomiendan que joyas, teléfonos, documentos y artículos que consideres de valor se guardan en el equipaje de mano”, “¿En cabeza de quién está poner un joyero en la maleta?”, “Cualquier bobada en función de ganar views”, “Los sufrimientos de la gente de hoy en día”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Nov 2023 22:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar