Kimberly Reyes se robó elogios con outfit playero

La bella actriz barranquillera Kimberly Reyes sigue flechando el corazón de sus fanáticos.

Kimberly Reyes se robó elogios con outfit playero

Kimberly Reyes se robó elogios con outfit playero/ IG: @kimberlyreyesh

La bella actriz barranquillera Kimberly Reyes sigue consolidándose como una de las mujeres más queridas, seguidas y sonadas de las plataformas digitales donde a la fecha, acumula más de 4,1 millones de seguidores.

Estos aspectos la mantienen en el constante foco mediático donde no dejan pasar por alto los detalles que constantemente comparte la también creadora de contenido en sus interacciones digitales. Como muestra de ello está su más reciente publicación en formato de ‘Reel’, donde aprovechó el formato de ‘Get Ready With Me’ para mostrarle a sus fanáticos cómo se arregla rápidamente con su outfit y look playero para disfrutar de su día en el mar.

Kimberly Reyes se robó elogios con su más reciente publicación

Como se puede apreciar, la bella barranquillera compartió un clip en el que se mostró en traje de baño y posteriormente compartió con sus seguidores el proceso para vestirse ir a disfrutar de ese día soleado.

Su pinta consistió en llevar un pantalón blanco playero mientras en la parte superior se puso una camisa en satín en tonos cálidos la cual dejó con un escote frontal y amarró en su zona abdominal.

Este outfit lo terminó con unas gafas de sol negras, con su cabello suelto al natural y una mochila donde empacó los implementos que iba necesitar mientras aprovechaba el día de sol.

 

 

Kimberly Reyes se robó los elogios de sus fanáticos tras video

Fue cuestión de minutos para que el post de la mujer se hiciera viral, acumulando rápidamente múltiples comentarios que la elogiaban no sólo por su buen gusto para vestir y maquillarse sino que resaltaron lo radiante que lucía cada vez que interactuaba y la gran figura que poseía.

“Se puede ser más hermosa en esta vida”, “eres una muñeca”, “divina”, “cada vez más bella”, “eres sin lugar a dudas una de las mujeres más bellas de Colombia”, “esta mujer cada que la veo está más hermosa y radiante, deberías compartirnos el secreto” y “eres demasiada luz”, fueron algunos de los comentarios que recibió la barranquillera en su post.

22 Jul 2023 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar