Kimberly Reyes reveló qué profesión soñaba ejercer antes de ser actriz

La actriz Kimberly Reyes contó cuál era su gran pasióna antes de la actuación y más curiosidades.

Kimberly Reyes reveló qué profesión soñaba de niña antes de ser actriz

Kimberly Reyes contó cinco curiosidades sobre ella. (IG/ @kimberlyreyesh)

La actriz Kimberly Reyes goza de más de una década de trayectoria en la televisión nacional, ganándose el reconocimiento y admiración de millones de personas gracias a recordados y notables personajes en producciones del Canal RCN como "El Joe, la leyenda"; "Diomedes; el Cacique de la Junta"; "La ley del corazón", entre otras.

De igual forma, la barranquillera también se ha destacado en el último tiempo en la creación de contenido a través de redes sociales, especialmente en Instagram, donde posee más de cuatro millones de seguidores.

Dentro de su contenido son frecuentes las dinámicas de preguntas en las que sus seguidores le indagan de manera libre sobre cualquier aspecto o curiosidad de su vida privada, algo que la actriz siempre contesta sin rodeos.

Aunque una de las preguntas más frecuentes es acerca de su vida sentimental, en una reciente caja de preguntas, uno de sus seguidores quiso proponerle la dinámica que contara cinco curiosidades de ella, algo que, Kimberly aceptó.

Cinco curiosidades de Kimberly Reyes

La actriz barranquillera compartió cinco cosas de su vida que hasta el momento no había contado de manera pública, en las que se destacan la profesión que siempre soñó de pequeña con ejercer y la pasión que su mamá no la dejó emprender.

Frente a esa pasión de niña, Kimberly contó que, siempre deseó asistir a clases de ballet y gimnasia olímpica, algo que, al parecer no pudo nunca hacer ya que su mamá se lo prohibió, sin importar que le rogara.

Mi mamá no me dejó ir a clases de ballet, ni de gimnasia olímpica.

Otra de las curiosidades con respecto a su vida escolar, fue acerca de su buen puntaje en las pruebas Icfes, según contó Kimberly, ocupoó el puesto diez en este examen, algo que, al parecer impresionó a sus seres queridos, profesores y compañeros, ya que, nunca fue la estudiante más aplicada y por el contrario, se la pasaba era jugando voleibol.

¿Qué quería estudiar Kimberly Reyes de pequeña?

La mayor curiosidad que reveló la actriz fue acerca de su sueño profesional de niña, ya que, aunque sea una actriz reconocida, su sueño de pequeña era ser médica, algo que, no pudo estudiar, pero que, le sigue apasionando.

Quería estudiar medicina cuando tenía 9 años y especializarme en genética, por eso, en el embarazo de mi hermana me puse a leer mucho.

Otras de las curiosidades de Kimberly fue acerca de sus miedos y de su particular desconfianza por las personas que no toman alcohol.

10 Ago 2023 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar