Kimberly Reyes sorprendió bailando con su mamá al ritmo de Camilo

La actriz cautivó a sus fanáticos con sus movimientos en compañía de su progenitora.

kimberly reyes sorprendio bailando con su mama al ritmo de camilo

Kimberly Reyes bailó junto a su mamá "Ropa Cara" (Tomada de Instagram: @kimberlyreyesh)

La actriz Kimberly Reyes escuchó las peticiones de miles de sus seguidores y protagonizó un video bailando en compañía de su madre.

La barranquillera aprovechó la tendencia del reto de la coreografía de “Ropa Cara”, el más reciente sencillo musical del cantante Camilo Echeverry, para deleitar a sus fanáticos danzando con su mamá.

Te puede interesar: Kimberly Reyes puso suspirar a todos con atractivo video en bikini

A través de sus redes sociales, la modelo compartió un video en el que se mostró luciendo un enterizo de color negro corto, mientras su mamá llevaba puesta una falda de jean y una blusa de tono oscuro.

En la grabación, ambas mostraron su talento para el baile y además evidenciaron la gran complicidad y relación que tienen.

Tras su publicación, la actriz logró cerca de 100 mil “me gusta” con solo pocas horas de compartida y cientos de comentarios donde las llenaron de halagos, en especial a la madre de la actriz, a quien muchos no conocían y quienes quedaron cautivados con su belleza.

“Espectacular”, “divinas”, “bellas”, “amé, me encantó”, “qué bellas”, “la mejor mama”, “amo demasiado a tu mamá”, “tu mamá es muy divertida”, “tú mamá es lo máximo”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

kimberly reyes baila con su mama

“Ropa Cara” ha logrado con pocos días de estreno cerca de 20 millones de visualizaciones en YouTube y posicionarse en los primeros lugares en diferentes plataformas streaming de música.

Los influenciadores Luisa Fernanda W, Sebastián Villalobos, y Calle y Poche, han sido algunos de los famosos que se han sumado a bailar esta canción.

No dejes de leer: Mamá de Kimberly Reyes se roba varios suspiros con su atractiva figura

02 Ago 2023 20:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar