Mamá de Kimberly Reyes se roba varios suspiros con su atractiva figura

Elizabeth Hernández ha descrestado en el Instagram de la actriz y los internautas le han dejado varios piropos.

Kimberly Reyes y su madre, Elizabeth Hernández.

¡Hermosa! Mamá de Kimberly Reyes enamora en redes con su sensualidad. Tomada de Instagram: @queenhy10

Las últimas publicaciones que hizo la actriz Kimberly Reyes a través de su cuenta de Instagram han llamado mucho la atención por su madre, quien sin duda alguna ha acaparado todas las miradas.

La hermosa mujer que le dio vida a la actriz es Elizabeth Hernández y ha descrestado con esa sensualidad física y esas encantadoras curvas que le heredó su hija, quien constantemente recibe varios comentarios positivos por su cuerpo.

Mira también: Al estilo JLo, Kimberly Reyes sorprende con foto donde resaltan sus glúteos

Aunque es muy poco lo que se sabe de Hernández, más allá de las especulaciones que indican que es la encargada de diseñar varias prendas para la talentosa actriz, recordada por su protagónico en la producción del Canal RCN, Diomedes, el Cacique de La Junta, lo cierto es que es constantemente elogiada en su perfil de Instagram.

En la red social cuenta con más de 82.000 seguidores y allí no solo comparte fotografías suyas sino también de toda su familia, en especial de su hija, quien no duda en demostrar cuánto la ama con diferentes publicaciones suyas en la red social.

Una de las fotografías que más ha llamado la atención de los internautas ha sido una en la que Elizabeth aparece con un atractivo disfraz de mujer maravilla con el descresta con su figura y acapara toda la atención, por lo que sus fans incluso argumentaron que parecía de 15 años.

Mamá de Kimberly Reyes con disfraz de Mujer Maravilla

En otra publicación, la madre de Kimberly Reyes le dedica algunas palabras a su hija donde le deja saber cuánto la ama. Allí ambas posan muy sonrientes, mientras Reyes se deja abrazar por la hermosa mujer de cabellera negra.

Kimberly Reyes y su madre en Las Vegas, Estados Unidos.

En una publicación más reciente se puede evidenciar aún más la belleza física de Elizabeth, quien posa junto a su hija y yerno, Federico Severini. Allí descresta con su delgada silueta donde recibió varios comentarios positivos por ser una de las madres más hermosas del país.

Kimberly Reyes, su esposo y su madre en una reunión familiar

No dejes de leer: A ritmo de vallenato, Kimberly Reyes bailó muy pegadita con su esposo

08 Feb 2022 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar