calle y poche relacion
Gente

Calle y Poché anuncian que reestructurarán su relación

Las populares youtubers dijeron que atravesaron una crisis; sin embargo, esta fue resuelta al poner ciertos asuntos sobre la mesa.

Entérate de todas las noticias de Calle y Poché

La pareja de influencers colombianas tienen millones de seguidores en sus redes y hacen contenido de maquillaje, bailes, moda y hasta retos.

El equipo periodístico de entretenimiento de Canal RCN presentará, en esta sección de nuestro portal, los datos, curiosidades e información más completa acerca de la pareja de youtubers colombianas, Calle y Poché, quienes llevan más de 6 años creando contenido para sus millones de seguidores en Instagram, así como para los millones de suscriptores en Youtube.

Infórmate acerca de la relación de Calle y Poché

Daniela Calle y María José Garzón, más conocidas como Calle y Poché, son un par de novias bisexuales que hacen contenido para plataformas digitales y que empezaron con este trabajo cuando tan sólo eran mejores amigas. Las dos son amantes del baile y la actuación, de hecho, fue gracias a una academia artística que se conocieron y, según ellas, tuvieron una gran actuación. En esta sección de Canal RCN presentamos los detalles más románticos de la pareja y todas las respuestas que hayan dado en redes acerca de su relación, para que no pierdas ni un sólo detalle de su romance. 

Noticias y novedades sobre Calle y Poché

Aunque las dos son influencers y, por lo general, son muy abiertas con sus seguidores. No siempre hablan de todos los temas o crisis por las que pasa su relación. De hecho, por lo general, explican si en algún momento tuvieron una crisis en la relación cuando ya la superaron y están nuevamente juntas, por lo que no siempre se sabe del estado de su relación en tiempo real. No obstante, en Canal RCN tenemos la información más actualizada sobre la vida y la carrera de esta pareja de influencers. 

Las mejores fotos de Calle y Poché

Calle y Poché son una pareja de mujeres bastante bonitas, por lo que siempre resaltan en sus fotos lo hermoso de sus rostros y cuerpos. Además, en cada una de las instantáneas que suben a sus redes sociales, se ve el amor y admiración que se tienen la una por la otra. En esta sección de Canal RCN no nos perdemos de las fotos más importantes de esta pareja y, además, las recopilamos para que los internautas las tengan de primera mano y con todo el contexto que necesitan. 

Los videos de Calle y Poché

Como ya lo mencionamos, Calle y Poché suelen hacer contenido de todo tipo para sus seguidores, quienes son, en especial, mujeres. Muchos de sus videos son tutoriales de maquillaje, tips de belleza y una que otra dinámica de pareja. Sin embargo, con el último boom de bailes que se dan en plataformas como Tiktok o en los reels de Instagram, este es el tipo de contenidos que más suben en las redes, pues son muy talentosas con las coreografías y siempre se destaca su coordinación. 

Más datos y detalles de Calle y Poché

Interacciones y actividades con sus amigos, viajes, rutinas, vida social y familiar, todo lo que quieres saber de Calle y Poché lo encuentras en esta sección de canalrcn.com. Sigue navegando con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies