Kimberly Reyes hizo confesiones ramdom y sorprendió a sus fans

La bella barranquillera Kimberly Reyes se sumó a la dinámica e hizo inesperadas revelaciones.

Kimberly Reyes hizo confesiones ramdom y sorprendió

Kimberly Reyes hizo confesiones ramdom y sorprendió / IG: @Kimberlyreyesh

La bella actriz barranquilla era Kimberly Reyes es una de las mujeres que mas da de qué hablar en el país cafetero, no solo por su belleza sino por el talento e interacciones que constantemente la caracterizan ante sus millones de seguidores.

Recordemos, que otro de los aspectos que más la mantiene presente en los titulares de los medios de comunicación en Colombia y en las tendencias digitales, es precisamente lo activa que mantiene en sus redes sociales y en especial en su cuenta oficial de Instagram donde a la fecha ya supera los 4,1 millones de seguidores con quienes de manera constante, comparte diversos momentos profesionales y personales.

Kimberly Reyes hizo su confesionario random

Como muestra de lo activa que mantiene la también creadora de contenido en sus plataformas digitales, está la más reciente dinámica a la que quiso sumarse para revelar 10 datos 'random' sobre ella, con los que dejó sorprendida a más de uno.

Como se puede apreciar, la mujer comenzó revelando algunos de sus gustos ocultos por un género de cine al que recurre mientras hace sus rutinas de cuidado de la piel. Se trata de los interrogatorios criminales que ve de manera constante mientras practica su 'Skincare'.

Por si fuera poco, la bella mujer también reveló que los sapos y las ranas son su principal fobia. También aprovechó para revelar que, contrario a lo que muchos imaginan, no es para nada fanática del chocolate y que incluso, sólo se le apetece ingerirlo una vez al mes.

 

 

Otros datos Random de Kimberly Reyes que sorprendieron a sus fans

Las revelaciones de Kimberly no quedaron ahí y reveló que siempre que sus seguidores o círculo cercano escuchan sus historias de amor, siempre le aconsejan que escriba un libro. También reveló que aunque se ve fuerte, al mismo tiempo es una mujer muy tierna.

Entre una de sus confesiones, reveló lo que para ella es un don de premonición, donde tiene la capacidad de ver o sentir cosas que están viviendo personas cercanas a ella. Asimismo, reveló tener un toc por organizar las cosas de la gente aunque no se lo pidan.

Cerro confesando que no disfruta para nada la sensación de estar mojada y que por ello siempre sale de su ducha completamente seca. Culminó revelando que prefiere siempre la verdad por encima de una mentira y que la música es algo que siempre la conecta.

02 Jul 2023 06:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar