Kimberly Reyes revela si está en una relación y la comparan con Lina Tejeiro

Kimberly Reyes confesó que está en una relación muy compleja, pero fans terminaron comparándola con Lina Tejeiro.

Kimberly Reyes es comparada con la actriz Lina Tejeiro

Kimberly Reyes es comparada con la actriz Lina Tejeiro/Foto: AFP: Frazer Harrison y Gabe Ginsberg

Desde que confirmó su divorció el año pasado con Federico Severini, los fieles seguidores de Kimberly Reyes viven atentos a sus redes sociales para saber más de la vida sentimental de la actriz de “Diomedes, el cacique de la Junta” es por eso que en cada oportunidad que pueden le preguntan a ella sobre el tema y recientemente ella confesó si ya tiene un nuevo amor, aunque fans terminaron comparándola con Lina Tejeiro.

Kimberly Reyes revela si está en una nueva relación

En medio de una dinámica de preguntas, un seguidor le preguntó a la actriz y creadora de contenido si ella estaba en una relación y ella no tuvo ningún problema en responder, aunque lo hizo preguntándole a sus fans “Que creen ustedes?”.

Sin embargo, en otra de las historias, Kimberly Reyes, respondió que está en una relación, pero no con otra persona sino una relación con ella misma, aunque aseguró que esa ha sido una de las relaciones más complejas que ha tenido porque descubrió que ella sabe interactuar con otras personas, pero no había tenido espacio para conocerse a ella misma.

Posteriormente la talentosa actriz barranquillera que también estuvo en otras grandes producciones como Joe, la leyenda, Casa de reinas y La Ley del corazón, aseguró que ahora está en la etapa en la que se ama a ella misma y acepta todos sus procesos.

“La verdad es que en estos momentos de mi vida, estoy en una relación… conmigo misma. Y creo que ha sido de las relaciones más complejas, porque a veces tú interactúas muy bien con los demás, pero no te das espacio para conocerte a ti, amarte, aceptarte en todos tus procesos y creo que estoy como en ese momento, amándome”, fue lo que respondió Kimberly Reyes.    

Kimberly Reyes es comparada con Lina Tejeiro

Esta respuesta fue reposteada en una cuenta de Instagram sobre famosos en donde los fans aplaudieron su respuesta, pero muchos de ellos terminaron comparándola con Lina Tejeiro, pero no por su vida sentimental sino por su apariencia física pues muchos afirmaron que ella se está excediendo con los retoques estéticos en su rostro y que ahora se parece a la actriz llanera.

16 May 2023 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar