“De otro planeta”, Kimberly Reyes deslumbró con cautivador baile

La actriz Kimberly Reyes enamoró a miles de seguidores con su belleza y sus movimientos de cadera.

Kimberly reyes enamoro con baile de yatar y turizo beele

Kimberly Reyes enamoró a todos/AFP: Frazer Harrison

La actriz colombiana Kimberly Reyes dejó completamente flechados a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando en medio de un descanso luego de una sesión fotográfica de trabajo.

Kimberly Reyes enamoró con sus pasos de baile

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró presumiendo de su belleza y de sus pasos de baile al ritmo de la canción ‘Vagabundo’, que recientemente estrenaron los artistas Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle, cuyo video oficial suma más de cuatro millones de reproducciones en YouTube con solo pocos días de haberse estrenado. 

En la grabación la barranquillera se dejó ver luciendo un traje de playa de dos piezas de color negro, con el que logró resaltar sus curvas. Además, acompañó su look con unas gafas oscuras, su pelo suelto con algunas ondas y varios accesorios. 

Con el mar de fondo, Kimberly Reyes ofreció sus mejores movimientos de cadera a la cámara realizando varios pasos del challenge de la canción, con la que reveló ha estado encantada.

“Esta canción no se me sale de la cabeza. Rompiéndola chicoosssss”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su figura y sus pasos de baile. 

“Sin duda se te nota el gimnasio", "divina", "hermosa", "ufff, eres de otro planeta", "espectacular", "diosa", "qué mujer tan linda", "la más bella de Colombia", "toda guapa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Otros coincidieron en que lograron confundirse y pensar que era la actriz Lina Tejeiro, quien actualmente se encuentra en pleno proceso de recuperación tras una intervención que se realizó por segunda vez de extracción de un peligroso líquido que se inyectó años atrás en su cadera. 

Kimberly Reyes y sus proyectos 

Por ahora, la actriz continúa entreteniendo a sus millones de admiradores con sus publicaciones en redes sociales sobre tips de belleza, sesiones de fotos profesionales y estilo de vida, y trabajando en sus respectivos proyectos, entre ellos siendo imagen de reconocidas marcas. 

18 May 2023 18:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar