Kimberly Reyes explicó por qué su cambio físico

La actriz Kimberly Reyes aclaró por qué se veía diferente y dedicó un consejo a sus seguidores.

Kimberly Reyes sobre su cambio fisico

Kimberly Reyes sobre su cambio/AFP: Frazer Harrison

La actriz Kimberly Reyes explicó a sus millones de fanáticos por qué se dio el cambio físico que ha presentado en los últimos meses. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre cómo hizo para estar más delgada. 

Kimberly Reyes reveló por qué su cambio físico  

La barranquillera confesó que muchos seguidores han opinado al respecto creyendo que ella se descuidó, que dejó de entrenar, que no hacía nada y que por eso estaba subida de peso, pero reveló que en realidad sufrió un desbalance hormonal. 

“No estaba produciendo testosterona, no me había hecho exámenes y evidentemente mi cuerpo estaba mostrando síntomas de eso”, expresó. 

Indicó que con el tiempo y tras comenzar un tratamiento su cuerpo se niveló y comenzó a bajar de peso. 

Además, destacó que ella siempre ha tenido muy buenos hábitos en su alimentación y entrenamiento físico, por lo que, invitó a sus fanáticos a ir al médico y hacerse revisar de vez en cuando, pues es importante prestarle atención a la salud. 

Agregó que es el estrés enferma sin duda alguna, pero no quiso dar detalles al respecto. De igual manera añadió que no permitan que nada ni nadie les robe su luz, su paz y sobre todo, su amor propio. 

Tras su revelación, muchos seguidores reaccionaron destacando lo sorprendidos que quedaron con su declaración, pues no pensaron que estuviera atravesando momentos tan difíciles, otros quedaron un poco confundidos con sus palabras, mientras otros le enviaron mensajes de apoyo y cariño, destacando que les alegraba que estuviera mejor de salud. 

Kimberly Reyes enfocada en sus proyectos 

Por ahora, la actriz colombiana ha estado enfocada en ella misma y en sus proyectos laborales, dejando a un lado las redes sociales, pues no ha estado tan activa como suele estarlo, pero poco a poco ha ido retomando sus apariciones, con las que tanto suele cautivar a sus millones de admiradores, que no paran de llenarla de elogios por su belleza y particular personalidad. 

29 Jun 2023 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar