Kimberly Reyes reveló interesante tip de maquillaje que quizás no sabías

La actriz Kimberly Reyes ofreció uno de sus mejores consejos para que los productos duren más.

kimberly reyes revela tip de maquillaje

Kimberly Reyes y su tip de maquillaje/Instagram: @kimberlyreyesh

La actriz Kimberly Reyes reveló a sus millones de fanáticos uno de sus tips más valioso para que ciertos productos de maquillaje duren más. 

Kimberly Reyes compartió consejo para cuidar los productos de maquillaje

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, compartió un video en el que mostró la forma correcta de usar ciertos productos para mejorar la apariencia. 

En la grabación, la barranquillera se mostró desde la comodidad de su casa enseñando con algunos productos ya gastados los errores que muchas mujeres cometen a la hora de utilizar ciertos elementos como la pestañina, correctores o labiales líquidos. 

Allí mostró la forma incorrecta en que se manejan estos productos y cómo le quitan el tiempo de duración a estos. 

Según explicó, dichos productos suelen tener una válvula de aire cuya función es que no pase aire dentro del producto cuando se retira el aplicador, sin embargo, al hacerlo seguido y en repetidas ocasiones se provoca que ingrese el aire al producto y por ende, se seque. 

Destacó que muchas mujeres lo hacen por repetición, bien sea porque vieron esta practica en la abuela, la mamá o allegadas, pero resaltó la importancia de saber cuidar los productos. 

“Amiga, DETENTE, no podemos seguir así por la vida”, agregó la actriz en la descripción de la publicación. 

Por ello, indicó que la forma correcta en que se debe sacar el producto no es agitándolo con el aplicador, sino darle vuelta o un círculo dentro y suele sí sacar el aplicador. 

Reacciones de los seguidores de Kimberly Reyes a su publicación

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde muchas le agradecieron por su tip, sin embargo, otros no tardaron en criticar su apariencia. 

“Sí soy, gracias por ese tip", "gracias por el dato hermosa", "gracias por esa información", "tu cara esta irreconocible y tú eres hermosa natural", "natural se veían más linda, ahora hasta se confunde uno cuando ve tus videos", "no entiendo sí era linda por qué se dañó así", le escribieron. 

Por ahora, Kimberly sigue retomando su activación en redes sociales, luego de haber estado un poco ausente en estas plataformas. 

La actriz continúa enamorando a sus fanáticos al presumir instantáneas de su belleza, además de compartir sus tips para verse mejor y llevar una vida más saludable. 

Asimismo, suele despejar algunas inquietudes sobre su estilo de vida personal y profesional, que tanto le llama la atención a sus admiradores. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Nov 2023 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar