Kimberly Reyes habla sobre su proceso de divorcio con Federico Severini

La artista barranquillera interactuó con sus fans y respondió sobre si ella perdonaría o vengaría una infidelidad.

kimberly-reyes-divorcio-federico-severini

Kimberly Reyes habla sobre su divorcio con Severini. (Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyesh)

La hermosísima barranquillera Kimberly Reyes es una de las artistas colombianas que fácilmente cautiva en las redes a miles de internautas con cada una de sus publicaciones, dejándolos con el corazón acelerado y la boca abierta mientras admiran su belleza.

Mira también: Kimberly Reyes mostró sus ganas de ir a la playa con fotos en bikini blanco

Pues la actriz llama la atención permanentemente en las plataformas digitales con sugerente contenido en el que presume su escultural figura e innegables atributos, así como su perfecto bronceado.

Aunque la barranquillera lleva varios meses separada del empresario Federico Severini, sus fanáticos aún le preguntan por él y por las razones que llevaron a la ruptura amorosa, ya que la pareja ha sido bastante reservada con el tema y su separación se dio de forma silenciosa.  

Por eso cuando la actriz habilita la caja de preguntas en Instagram para interactuar con sus seguidores en la red social, casi siempre existe una pregunta sobre su expareja. En esta oportunidad le pregunta sobre su proceso de divorcio y cómo se siente estando solo.

Una de las primeras dudas que respondió Kimberly Reyes fue sobre el aspecto de sus pestañas y con un corto video, la actriz aclaró que eran naturales. Además, luego le dijeron que se “veía muy contenta” y ella sólo movió la cabeza confirmando esa afirmación.

No dejes de leer: Kimberly Reyes se mostró muy feliz esquiando tras su visita a Chile

Kimberly Reyes, ¿perdonaría alguna infidelidad?

Uno de sus seguidores le dijo que sobre “cachos”, ella que haría y le dieron dos opciones “perdonar o vengarlo”. A la duda, Kimberly respondió claramente que ninguna de las dos. “Bebé cómo así, ni perdonarlo ni vengarlo, chao, next”, manifestó.

Además, le indagaron sobre su proceso de divorcio con Federico Severini y cómo se siente “sola”. Respecto a este tema, la barranquillera aseguró que no se siente sola, ni “fracasada” por haber terminado con su matrimonio.

“Como que este Amor y Amistad le pegó duro a más de uno. Los procesos son individuales, son diferentes para cada situación, para cada pareja… hagan lo que hagan sean coherentes con la decisión que toman, sean coherentes entre lo que dicen y lo que hacen, y yo creo que lo más importante es que las dos personas logren estar bien”, fue la primera parte de la respuesta de la actriz.

Y agregó: “mi proceso bien, sano, en paz, lo quisieron pintar un poco sensacionalista, pero no… lo más importante es sentirse bien, además no me siento sola, ni fracasada por esto”.

La artistita barranquillera además dijo que está trabajando en un nuevo proyecto, pero que aún no puede hablar de éste. De esta manera, dejó intrigados a los millones de seguidores que tiene en la red social de Instagram.

Te puede interesar: Así respondió Kimberly Reyes si cambiaría algo en su vida

Para no perderse: Kimberly Reyes reveló cómo le han roto el corazón y si volvería con su ex

_

21 Sep 2022 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar