Kimberly Reyes reveló cómo le han roto el corazón y si volvería con su ex

La barranquillera también envió un profundo mensaje a quienes han entregado todo y les han fallado.

Kimberly Reyes reveló sus tusas y si volvería con su ex

Kimberly Reyes reveló sus tusas y si volvería con su ex/ @Kimberlyreyesh

La actriz barranquillera Kimberly Reyes aprovechó su más reciente dinámica de preguntas para conversar con sus millones de fanáticos sobre qué les gustaría cambiar de su vida si tuviesen la oportunidad. Desde luego, aprovechó estas confesiones para hacer las suyas propias y para revelar detalles emocionales que pocos conocían.

Te puede interesar: Kimberly Reyes reveló su tip para superar la tusa

Entre los interrogantes que más llamaron la atención, hubo uno que según la también creadora de contenido se replicaba mucho y hacía alusión al arrepentimiento que tenían las personas por haber obrado bien con personas que al final terminaron fallándoles.

"Darlo todo por alguien, al final no valoran nada" escribió una fan, a lo que Kimberly le respondió que ella también llegó a pensar así en algún momento, pero que es importante que nunca se arrepientan de hacer bien las cosas "no esperes que los demás valoren lo que haces por ellos, obra desinteresadamente que tarde o temprano "la palabra no se devuelve sola", es decir, tus buenas acciones Dios las las devuelve cuando menos las esperas".

Bajo esta línea, una nueva internauta dijo que se arrepentía de ser noble con todo el mundo si al final, todos terminaban embarrándola con ella. Bajo este argumento, Kimberly hizo pública su preocupación por ver la cantidad de personas que le escriben con el mismo sentimiento de arrepentimiento, por haber sido nobles, amorosos y genuinos con personas que le pagaron mal y por ello, quiso darle largas a esta situación con un poderoso mensaje.

Yo siento que al final, tu corazón no puedes permitir que lo cambien personas que no lo valoraron, si obraste bien, de buen corazón, eso queda para ti y eso siempre va a ser una satisfacción que vas a tener toda la vida, hay personas con cargas, con problemas, con situaciones que tu no las puedes traer a tu vida, que no los puedes salvar, que no puedes hacer nada al respecto, son personas que ya están dañadas que son así y uno tiene que entenderlos.

Puedes leer:  Kimberly Reyes presumió su plano abdomen con cautivadoras prendas

Sus palabras no quedaron ahí y reveló que ella misma vivió esa situación y también pensó "¿pa' qué, pa' qué pierdo el tiempo con gente así?". Sin embargo, dijo que después tuvo una reflexión más asertiva donde concluyó que esa persona quizás necesitaba aprender algo y termina ella siendo maestra de ellos. Con esto, dejo claro que las buenas obras quedan marcadas para la vida y eso es más importante.

 

kimberly Reyes

Kimberly Reyes sobre volver con un ex y las veces que le han roto el corazón

También aprovechó el arrepentimiento de una seguidora por haber vuelto con su exnovio, para dejar claro que ella no tiene dentro de sus planes hacerlo. También le dijo a su seguidora que esto no era para que se arrepintiera, sino para que lo tomara como aprendizaje.

"jajajjaj de eso tampoco te arrepientas, hoy ya sabes que sí, que no y que NUNCA", respondió la barranquillera.

Culminó su dinámica, confesando con la canción "Tusa" de Karol G de fondo, la cantidad de veces que le han roto el corazón. Esto, luego que una fan asegurara que ella seguro nunca había tenido desamores. A esto, respondió con risa y una copa, que sí le han roto el corazón en diferentes ocasiones y que tiene claro que eso hace parte del camino de la vida.

Te puede interesar: Kimberly Reyes deja sin suspiros a sus fans con últimas fotos en Instagram

03 Ago 2022 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar