Kimberly Reyes mostró sus ganas de ir a la playa con fotos en bikini blanco

La talentosa actriz nuevamente enamoró a sus millones de seguidores con siete atractivas fotografías.

Kimberly-Reyes-fotos-bikini-blanco

Kimberly-Reyes-fotos-bikini-blanco/Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyesh

Como es usual, Kimberly Reyes nuevamente enamoró a sus más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales con varias atractivas fotografías que se tomó en un soleado día y que sin duda provocaron más de un suspiro entre los internautas.

Te puede interesar: Karol G muestra su lado más felino en atrevido video de "Gatúbela"

Se trata de un carrete con siete fotografías que la talentosa actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram, en las que ella aparece luciendo un pequeño bikini blanco con unas flores rojas, que destacan su increíble figura, además de unos lentes oscuros con marco blanco u varios accesorios.

Las atractivas fotografías de Kimberly Reyes

La primera fotografía es un primer plano a su cuello y pecho en donde Kimberly deja ver los colares y los anillos que tienen en cada uno de sus dedos; la segunda fotografía ella posa de pie y de perfil apoyándose en una pared y mirando hacia el horizonte, dejando ver su increíble silueta.

Las otras fotografías son muy similares a la primera, solo que en ellas la actriz cambia las poses, en una se apoya en el muro, pero se echa un poco hacia atrás, apoyando una de sus manos en la cabeza, en la otra se apoya contra el otro muro y se muestra con la mirada hacia abajo y el resto de las fotografías son muy similares.

Con anhelo de playa

Al hacer la publicación, Kimberly Reyes escribió un mensaje en el que se manifestó feliz por ser “juernes”, además aseguró que tienen ganas de ir a la playa y aprovechó para preguntarles a sus fans quien de ellos tiene ganas de playa como ella y que los invitó a que escogieran su foto favorita.

“Juernes con ganas de playa! ¿quién más como yo? Cuéntenme abajo su foto favorita”, escribió Kimberly al hacer la publicación.

Kimberly-Reyes-fotos-bikini-blanco2

No dejes de leer: Se viraliza escalofriante foto de un supuesto fantasma colgado en un camión

27 Ago 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar