Kimberly Reyes se mostró muy feliz esquiando tras su visita a Chile

La actriz dejó enamorados a miles de sus seguidores al revelar cómo ha disfrutado de su viaje a este país.

kimberly reyes esquiando en chile

Kimberly Reyes en Chile (Tomada de Instagram: @kimberlyreyesh)

La actriz Kimberly Reyes se mostró muy feliz junto a dos de sus mejores amigas disfrutando de su viaje juntas a Chile.

Te puede interesar: Así respondió Kimberly Reyes si cambiaría algo en su vida

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la barranquillera compartió un video en el que resumió cómo ha sido su paso por este país. 

En la grabación recopiló varias imágenes de lo que ha vivido en su viaje, desde el aeropuerto, pasando por viajes en carretera, hospedaje, gastronomía, los sorprendentes paisajes que ha disfrutado, hasta mostrarse esquiando. 

Kimberly Reyes en plan de amigas

“Esto es CHILE ! Por muchos momentos más así! Marcia Jones Jean Carvajal. Las Adoro”, escribió la actriz en la descripción de la publicación. 

kimberly reyes esquiando

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su destino y por lo mucho que disfruta de la compañía de sus amigas. 

“Bellassssssss", "Ayyyyyy, uno de mis sueñosss", "Kim te amo ", "Las más", "Dios mío dónde te veooo", "Yo soy de chile y te sigo hace tanto, me encantas no solo eres hermosa sino maravillosa, alegre y llena de buena vibra, bendiciones, mil bendiciones para ti", "Que bueno que la estés pasando bien", "LAS AMO", "Las amooo y que Buena amistad esa espero que le dure siempre son las mejores y espero algún día conocerlas", "qué honor haberte tenido de visita", "Bellezas! Las amo", "Se ven muy lindaaas, esos pelos bellos ni con la nieve se dañaan jajaja", "Qué deliciaaaaaaaaaaa!!! disfruten cada segundo", "disfruten", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz continúa disfrutando de su plan con amigas en este país y compartiendo cada detalle de lo que es su viaje. 

Asimismo, sigue cautivando a sus seguidores con su diverso contenido de tips de belleza y estilo de vida. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes presumió su plano abdomen con cautivadoras prendas

Kimberly Reyes deja sin suspiros a sus fans con últimas fotos en Instagram

 

Kimberly Reyes dejó suspirando a todos con cautivadoras fotos

13 Ago 2022 06:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar