Kimberly Loaiza dedicó románticas palabras en su aniversario con JD Pantoja

Los influenciadores se mostraron más enamorados que nunca, llevándose todas las felicitaciones.

Kimberly loaiza y jd pantoja en su aniversario de boda

Kim Loaiza y JD Pantoja en su aniversario/AFP: JASON KOERNER

La influenciadora Kimberly Loaiza derrochó romanticismo junto a su esposo, el también creador de contenido Juan de Dios Pantoja en marco de aniversario. 

Te puede interesar: JD Pantoja le hizo romántica dedicatoria a Kimberly Loaiza en su cumpleaños

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 36 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías de los dos en una sesión de fotos luciendo con ropa de boda. 

Si bien no especificaron si volvieron a realizar una ceremonia o si las compartieron para celebrar un año más de relación, los dos se mostraron muy enamorados. 

Kimberly Loaiza dedicó amorosas palabras

La mexicana aprovechó para dedicarle amorosas palabras al también cantante, expresándole que, a diferencia de lo que muchos piensan sobre el 13 de enero, ella tiene un concepto muy diferente de este día, pues celebra la fortuna de tenerlo a su lado. 

“Un trece de enero mi vida cambio de repente un trece que la gente dice que es de mala suerte, pero yo tuve la suerte de tenerte y contigo yo me voy hasta la muerte. Mi amor una década a tu lado, 10 años vividos con el amor de mi vida, sin duda han sido los mejores de mi vida, quiero vivir todas las décadas que mi cuerpo pueda a tu lado”, escribió. 

Le reiteró lo mucho que lo ama y le confirmó que lo amará hasta que la muerte los separe, tal y como lo prometieron en el altar. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos y felicitaciones por ese gran matrimonio y por la familia que han formado. 

Recordemos que, la joven pareja tiene dos pequeños hijos, Kima y Juanito, quienes suelen robarse toda la atención de sus millones de admiradores cada vez que los muestran en redes sociales. 

“Dios bendiga siempre su matrimonio y que viva el amor bendiciones", "te deseo tu más grande felicidad eres una persona encantadora", "Les deseo muchas bendiciones a la familia JUKILOP, que Dios Los ayude em todos sus deseos y anhelos de su vida", "felicidades reina te lo mereces”, les escribieron. 

Por ahora, los creadores de contenido siguen disfrutando de su familia y entreteniendo a sus seguidores con sus diversas publicaciones. 

No dejes de leer: Kimberly Loaiza dedicó emotivo mensaje tras recordar sus inicios como youtuber

Kimberly Loaiza conoce a Karol G e impresiona con su look para el concierto

Kimberly Loaiza dejó sin aliento a sus fans con baile

15 Ene 2023 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar