JD Pantoja le hizo romántica dedicatoria a Kimberly Loaiza en su cumpleaños

El joven derrochó amor en sus redes sociales al felicitar a la influenciadora en su día.

JD Pantoja y su dedicatoria a Kimberly Loaiza de cumple

JD Pantoja y su dedicatoria a Kimberly Loaiza de cumple/Instagram: @juandediospantoja

El influenciador Juan de Dios Pantoja le hizo una romántica dedicatoria a su esposa, la también creadora de contenido Kimberly Loaiza en su cumpleaños. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza dedicó emotivo mensaje tras recordar sus inicios como youtuber

A través de su cuenta de Instagram compartió un carrusel con varias fotografías de los dos desde que iniciaron su romance hasta la actualidad. 

Con las instantáneas aprovechó para expresarle lo mucho que la ama y lo importante que es ella para él en su vida. 

“La niña que tenía 15 años cuando comenzó a ser mi novia, hoy está cumpliendo 25. Kimberly Loaiza no sabes lo agradecido que estoy contigo por darme los mejores años de mi vida, por darme a 2 hijos que me derriten de amor todos los días, por hacerme sentir seguro y por darme toda tu lealtad. Te amo como nunca imaginé amar, sigamos disfrutando de nuestra hermosa familia. JUKILOP PARA TODA LA VIDA”, escribió en la descripción de la publicación.

 

Kimberly Loaiza agradecida por un año más de vida 

Por su parte, la joven compartió en su cuenta en la misma red social, donde suma más de 36 millones de seguidores, otro carrusel con fotografías de ella presumiendo su belleza con ropa de verano ya gradeciendo por un año más de vida. 

“Happy birthday to me (feliz cumpleaños a mí) muchas gracias a todos por sus felicitaciones y sus hermosas bendiciones, mi regalo más hermoso es tener el cariño y el apoyo incondicional de todos ustedes, gracias linduras por pasar un cumpleaños más conmigo, los amo mucho.

Estoy disfrutando mucho mi día en compañía de mi familia, amigos y viendo todo lo que mis linduras están subiendo por mí día”, agregó. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de felicitaciones, buenos deseos y halagos en su día. 

“Feliz cumpleaños kimberly que la pases muy bien te quiero mucho que sigas cumpliendo muchos años más y que siempre tengas salud, felicidad y siempre estés rodada de gente buena", "feliz cumpleaños", "te amo mucho", "que tengas el mejor día de tu vida", "Feliz cumple te amo sos la mejor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Kimberly Loaiza conoce a Karol G e impresiona con su look para el concierto

Kimberly Loaiza dejó sin aliento a sus fans con baile en TikTok

Así celebraron Kimberly Loaiza y JD Pantoja el cumpleaños a su hija Kima

13 Dec 2022 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar