Kimberly Loaiza dedicó emotivo mensaje tras recordar sus inicios como youtuber

La influenciadora recordó su aniversario con sus seguidores y reveló sentidas palabras.

Kimberly Loaiza recordó sus inicios como youtuber

Kimberly Loaiza recordó sus inicios como youtuber/AFP: GettyImages

La influenciadora Kimberly Loaiza compartió con sus millones de fanáticos un sentido mensaje de agradecimiento tras cumplir seis años de haber subido su primer video a YouTube. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza conoce a Karol G e impresiona con su look para el concierto

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 36 millones de seguidores, la joven publicó un carrusel con tres fotografías posando frente a un espejo luciendo un elegante outfit. 

Así celebró Kim su aniversario con sus seguidores

Con dichas instantáneas aprovechó para dedicar un sentido mensaje en su aniversario con sus “linduras” como suele llamar a su comunidad. 

“Hoy hace 6 años subí mi primer video, jamás imaginé todo lo que iba a pasar en mi vida después de ese video, estoy completamente agradecida con mis linduras por todo el amor y el apoyo que me han demostrado de ese video hasta hoy. El día que llegue a viejita, recordaré esta etapa como la mejor de mi vida, tocaré mi hombro izquierdo justo donde tengo mi primer tattoo el cual es el nombre de mi hermoso fandom y voy a sonreír, estremeciendo todo mi corazón, por todos los hermosos momentos que me regalaron. Gracias LINDURAS hoy es nuestro día, los amo”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos y felicitaciones. 

“Te amo Kim, Gracias a ti también por formar parte de nuestras vidas siempre haciéndonos reír, te vimos llorar, te vimos lograr todas tus metas, te vimos tener a tus dos hijos, te vimos casarte te amo mucho Kim espero que sigas cumpliendo muchas metas más te amo”, “Nosotros también te amamos”, “hermosa”, “que bonitas palabras Kim, linduras hasta el fin”, “que hermosa y que Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, por medio de sus historias en la red social, se mostró muy nostálgica, expresándoles su cariño. 

“Tengo sentimientos encontrados, estamos de aniversario, no quiero llorar (…) gracias por estar en cada etapa de mi vida, los amo con todo el corazón”, dijo. 

Además, destacó que le parecía muy importante que justo en este día estuviera en la casa de Spotify deleitando a muchos con sus canciones. 

No dejes de leer: Kimberly Loaiza subió la temperatura al bailar en llamativo traje de baño

Kimberly Loaiza dejó sin aliento a sus fans con baile en TikTok

Así celebraron Kimberly Loaiza y JD Pantoja el cumpleaños a su hija Kima

03 Dec 2022 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar