Entre lágrimas, Kimberly Loaiza reveló que se va de las redes sociales

La influenciadora Kimberly Loaiza contó las razones por las que decidió dar por terminada su labor como creadora de contenido.

kimberly loaiza se despide de las redes sociales

Kimberly Loaiza se despide de las redes/Instagram: @kimberly.loaiza

La influenciadora Kimberly Loaiza sorprendió a sus millones de fanáticos al confesarles que se retirará de las redes sociales. 

Kimberly Loaiza abandonará su labor como influenciadora y cantante 

Por medio de su canal oficial de YouTube, donde tiene más de 43 millones de suscriptores, compartió un video en el que se mostró contando las razones por las que decidió dar por terminada su labor en estas plataformas. 

Entre lágrimas contó que ya no seguirá creando más contenido como influenciadora, debido a que esto le demanda mucho tiempo y necesita dedicarles más tiempo a sus hijos Kima y Juanito, fruto de su matrimonio con el también influencer y cantante Juan de Dios Pantoja. 

Señaló que sus hijos han tenido que viajar mucho, pues como regla familiar no quieren que estén lejos de sus padres, por lo que, necesitan estabilizarse y para ello debe sacrificar su labor como creadora de contenido, pues su hija mayor ya pronto ingresará a la escuela. 

La mexicana indicó que, aunque sabe que perderá muchos seguidores para ella su prioridad es su familia y no quiere perderse ninguna etapa de crianza de sus hijos. 

Aclaró que, pese a la reciente polémica que sucedió con Juan de Dios Pantoja de una supuesta infidelidad por parte del cantante, la cual solo se trató de una estrategia de marketing para su álbum, esta decisión sí es real y no se trata de publicidad. 

¿Cuándo se retirará Kimberly Loaiza de las redes sociales? 

Indicó que por ahora se enfocará en la promoción de su disco y la gira que hará el próximo año como solista, además de la nueva línea de maquillaje que lanzará muy pronto. 
Después de eso solo publicará contenido en sus redes sociales, según indicó, como cualquier persona y no tan constante como una creadora de contenido. 

Aprovechó para agradecerles a sus fanáticos por todo el amor y lealtad que tanto le han brindado durante años, mencionando que siempre los llevará en su corazón. 

Ante la duda si planea regresar más adelante, detalló que no cree que vuelva, pues su labor como madre es de tiempo completo. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí   

19 Dec 2023 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar