Con pulla a Pantoja, así celebró Kimberly Loaiza su cumpleaños

La influenciadora Kimberly Loaiza reveló un adelanto de su próxima canción y compartió cautivadoras fotos en su día.

kimberly loaiza en su cumpleaños

Kimberly Loaiza en su cumpleaños/Instagram: @kimberly.loaiza

La influenciadora y cantante Kimberly Loaiza reveló a sus millones de fanáticos cautivadoras fotografías en su cumpleaños y un adelanto de lo que será su siguiente canción. 

Kimberly Loaiza reveló cautivadoras fotos en su cumpleaños 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 39 millones de seguidores, compartió un carrusel con instantáneas de ella celebrando un año más de vida. 

En las fotografías se ve luciendo un vestido ajustado de color rojo, con un set del mismo color y rodeada de pétalos de rosas, globos y un pastel. 

“Feliz cumpleaños a mí”, escribió en la descripción de la publicación. 

Sin embargo, también decidió agregar un audio con el adelanto de lo que, al parecer, será su próximo sencillo, en el que le lanzaría algunas pullas a su expareja, el influenciador y artista Juan de Dios Pantoja luego de su polémica separación. 

Recordemos que, la ruptura de los dos se habría dado luego de una supuesta infidelidad por parte de Pantoja después que se filtraran unas imágenes de él en una habitación con una mujer. 

Kimberly Loaiza reveló un adelanto de su próxima canción, ¿pulla para Pantoja?

“Que me dolió verte partir, yo no te lo niego, verme sufrir sé que alimentaba tu ego, pero se acabó, te lloré un río, pero ya no”, se logra escuchar en el nuevo tema de Kimberly Loaiza. 

Es importante mencionar que, la artista ha estado anunciado su próximo álbum, el cual estrenará muy pronto y por el que Pantoja le deseó grandes éxitos, aunque sabe que le dedicará bastantes indirectas, según escribió tras felicitar a la joven en su cumpleaños en su cuenta de Instagram. 

Tras la publicación de Kimberly Loaiza sus seguidores la llenaron de halagos por su belleza y de felicitaciones por una nueva vuelta al sol, además de mostrarse ansiosos por escuchar su disco completo. 

“Feliz cumpleaños reina", "hermosa", "qué linda", "espectacular", "te mereces los mejor", "necesito ese álbum ya", "esa última canción va para Pantoja obvio", "amo las indirectas", “prepárate Pantoja”, escribieron algunos internautas. 

Por ahora, la joven sigue disfrutando de la compañía de sus dos hijos Kima y Juancito y trabajando en el lanzamiento de su álbum. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí   

13 Dec 2023 13:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar