Kimberly Loaiza estrenó álbum y JD Pantoja reaccionó a las indirectas

La artista Kimberly Loaiza estrenó ‘X Amor’ y su expareja JD Pantoja reveló sus dedicatorias favoritas.

kimberly loaiz estrena album y pantoja reacciona

Kimberly Loaiza lanzó disco/Instagram: @kimberly.loaiza

La influenciadora y cantante Kimberly Loaiza estrenó su álbum ‘X Amor’ en el que decidió desahogarse en la mayoría de sus canciones tras su ruptura con el también creador de contenido y artista Juan de Dios Pantoja, con quien tuvo sus dos hijos Kima y Juanito. 

Kimberly Loaiza se mostró emocionada por su nuevo álbum 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 39 millones de seguidores, reveló lo emocionada que está con su disco y lo mucho que abrió su corazón. 

“Este disco lo hice con todo mi corazón y con mucho sentimiento. Con este álbum me demostré a mí misma de lo que soy capaz, lo versátil y multifacética que puedo llegar a ser si me lo propongo (…) Este es un regalo de mi para todos ustedes así que denle mucho, mucho amor (…) Los amo demasiado y siempre los amaré linduras con este disco les dejo una parte de mi corazón, cuídenlo mucho”, escribió. 

Tras su lanzamiento, obtuvo miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su nuevo logro. 

“Tu música es genial", "felicidades reina", "te ves hermosa", "amé todas las canciones", "en serio te sinceraste", "me conmoviste", "brillas siempre", "me encantó", "nos hiciste llorar", “te mereces lo mejor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Así reaccionó Juan de Dios Pantoja tras el lanzamiento del álbum de Kimberly Loaiza 

Por su parte, Juan de Dios Pantoja, quien le había deseado todos los éxitos con su álbum, decidió reaccionar en su cuenta en la misma red social, destacando sus canciones favoritas. 

Según señaló le cantó ‘Tiempo Perdido’, ‘Vete’, ‘’Pal Carajo’, ‘Ya no estoy sola’, ‘Melancolía’, y ‘Como pasó realmente’. 

pantoja sobre album de kimberly loaiza

Muchos seguidores reaccionaron destacando que no les parecía bien la forma en que está manejando su polémica, mientras que otros han elogiado su sinceridad y apoyo a la joven pese a estar separados. 

Por otra parte, el cantante Wisin también se ha tomado las redes sociales tras el estreno de su colaboración con la puertorriqueña Young Miko en su tema ‘Señorita’, donde ambos traen un sonido fresco y contagioso. 

Con este musical esperan poner a bailar a todos sus fanáticos, logrando miles de reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí   

15 Dec 2023 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar