Así le fue a Kimberly Loaiza en los Premios Tu Música Urbano

La influenciadora obtuvo un galardón y cantó sobre el escenario dos de sus canciones.

kimberly loaiza premios tu musica urbano

Kimberly Loaiza sumó un logro más (Tomada de AFP: JOSE R. MADERA)

La influenciadora Kimberly Loaiza participó por primera vez en los Premios Tú Música Urbano, que se llevaron a cabo en San Juan, Puerto Rico. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza robó suspiros a sus fans con cautivador baile

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 35 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías de cómo lució en la alfombra roja de la ceremonia. 

En las instantáneas dejó ver que optó por un look de color blanco con plateado, colores que también llevó su esposo, Juan de Dios Pantoja, haciendo juego por completo. 

Kimberly Loaiza logró premio y cantó en tarima 

Durante la premiación, la creadora de contenido se llevó el galardón a “Top Artista Nuevo Femenino”. 

“Linduras uno más. Oigan no quiero llorar, pero estoy muy contenta de estar aquí, de verdad, muchísimas gracias a todas las personas que me han apoyado, a mis linduras, mi familia de internet, a mi esposo que siempre está para apoyarme en todo momento, gracias mi amor, te amo, a mis hijos que me han cambiado la vida por completo, a mi mamá a mi papá, a mis abuelas, un abrazo y un beso, las amo. Muchísimas gracias, estoy muy emocionada. Muchísimas gracias, los amo con todo mi corazón, los llevaré siempre PR. Viva México”, fueron sus palabras al recibir este reconocimiento. 

Además, de agradecer una vez más en la red social por el gran apoyo y cariño que le brindan sus admiradores. 

“Linduras ganamos. No puedo sentirme más agradecida con ustedes, siempre me apoyan en todo, los amoooooo”, escribió. 

 

kimberly loaiza en premios tu musica urbano

“Orgullo", "reina", "piketona", "hermosa", "gran alegria, verificando que el exito reconocido y trabajado arduamente", "felicidades Kim y felicidades a todas las linduras que votaron día y noche por ella", "estamos orgullosos de ti, felicidades reina! Te lo mereces", "un logro más", "muchas felicidades mi están, sigue triunfando, que Dios te bendiga y te cuide siempre, estás súper hermosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, la mexicana también se subió a tarima, no solo para hacer entrega de uno de los premios, sino para interpretar su canción “Ya No Somos” y su colaboración “Piketona” junto a la influenciadora Lele Pons, cuyo video musical suma más de 30 millones de reproducciones en YouTube. 

kimberly loaiza en premios tu musica urbano

Por ahora, la influenciadora y cantante se encuentra promocionando su más reciente sencillo musical titulado “Pa Eso Hizo”, que tiene más de nueve millones de visualizaciones en YouTube con pocos días de haberlo estrenado. 

Además, sigue entreteniendo a sus “linduras” en redes sociales con sus aventuras y estilo de vida, donde suele mostrar cómo vive junto a su esposo y a sus dos hijos Kima y Juanito.  

No dejes de leer: Kimberly Loaiza vistió a su hija igual que como ella y generó mucha ternura

Kimberly Loaiza y JD Pantoja protagonizaron apasionado beso en la playa

Kimberly Loaiza se mostró bailando al ritmo de Epa Colombia y esta reaccionó

24 Jun 2022 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar