Así celebraron Kimberly Loaiza y JD Pantoja el cumpleaños a su hija Kima

Los influenciadores le dedicaron amorosas palabras a la niña por un año más de vida.

kimberly loaiza y juan de dios pantoja en el cumpleños de hija kima

Cumpleaños de Kima (Tomada de Instagram: @juandediospantoja)

Los influenciadores y cantantes Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le celebraron el cumpleaños a su hija Kima en medio de un viaje a las Bahamas.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza vistió a su hija igual que como ella y generó mucha ternura

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, los jóvenes aprovecharon para dedicar amorosas palabras a su pequeña. 

Kim Loaiza y JD Pantoja dedica emotivas palabras a su hija

El primero en hacerlo fue Pantoja, quien le expresó lo mucho que la ama. 

“Hace 3 años llegó a mi vida la niña que cambió por completo todo mi interior. Gracias a esta niña aprendí a amar a un nivel que no conocía. Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, gracias por existir hija mía, ser tu papá es lo mejor que me ha pasado, te amaré hasta el último día de mi vida, cuidaré tu corazón y lucharé siempre por tu felicidad. Feliz cumpleaños Kima, te adoro, siempre serás la niña de mis ojos”, escribió. 

cumpleanos kima

Posteriormente lo hizo Kimberly, quien luego de pocos días del cumpleaños de la niña posteó un carrusel con varias instantáneas y videos junto a la pequeña. 

“Hace unos días fue el cumpleaños de mi reina y no había subido nada porque no tuve tiempo de agarrar mi celular, solo disfruté con ella su gran día y nos divertimos mucho, pero no podía quedarme sin publicar algo de Kima… esta niña tan linda me ha enseñado el amor verdadero, desde que llego a mi vida se lo que es amar incondicionalmente, ella sin mover un dedo, sin hablar, incluso sin conocerla físicamente, desde mi vientre desde el día que supe que estaba embarazada la ame con todo mi corazón. 

Mi vida quiero que sepas que soy la mamá más feliz por tenerte, amo enseñarte, amo verte feliz y también verte llorar, amo pasar aventuras a tu lado (y vamos por muchas más experiencias juntas) sin duda estamos haciendo todo para que crezcas mentalmente y físicamente sana que es lo que más nos importa, te amo con todo mi corazón eres la niña de mis ojos, que Dios te llene de bendiciones, que siempre cumpla tus sueños y que te dé mil años más de vida para vivirlos juntas, tu mamá, tu amiga, tu cómplice por siempre”, agregó.

hija de kimberly loaiza kima cumpleanos

Por ahora, los dos continúan disfrutando de su familia y trabajando en nuevo proyectos, con los que prometen deleitar s su fieles seguidores. 

No dejes de leer: Kimberly Loaiza y JD Pantoja protagonizaron apasionado beso en la playa

Kimberly Loaiza robó suspiros a sus fans con cautivador baile

Así le fue a Kimberly Loaiza en los Premios Tu Música Urbano

14 Jul 2022 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar