Kimberly Loaiza robó suspiros a sus fans con cautivador baile

La artista se mostró bailando desde la playa al ritmo de su nueva canción “Pa Eso Se Hizo”.

kimberly loaiza baila su cancion pa eso se hizo

Kim Loaiza levanta suspiros a sus fans (Tomada de Instagram: @kimberly.loaiza)

La influenciadora Kimberly Loaiza se robó miles de suspiros de sus fanáticos luego de presumir de su figura. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza vistió a su hija igual que como ella y generó mucha ternura

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 35 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías y videos en las que lució de sus envidiables curvas. 

En las instantáneas se dejó ver ofreciendo diferentes poses luciendo su cuerpo con un colorido traje de baño, con el que resaltó su belleza. 

“Les dejé un adelanto, deslizando hacia la derecha, de la canción que sacaré en solo 2 días”, agregó en la descripción de la publicación. 

Kim Loaiza baila al son de su canción “Pa Eso Se Hizo”

Allí añadió dos grabaciones en las que se mostró bailando al ritmo de su nueva canción titulada “Pa Eso Se Hizo”, la cual estrenará muy pronto. 

Allí quiso revelar un adelanto, dando a conocer parte de la letra. 

"Vamos a perrear hasta el piso, pero sin compromiso, hasta abajo no pidas permiso, vamos a provocar un sismo, mueve todo eso que pa' eso se hizo (...)

Tengo buena figura, hace calor aquí, subió la temperatura, mueve, mueve, mueve la cintura, abran el telón se presenta la más dura, sin censura, mueve, mueve, mueve la cintura, flow de altura, lo mío es de fábrica lo tuyo está en duda. Hoy perderé hasta la cordura”, se le escucha cantar. 

Ofreciendo sus mejores movimientos de cadera, puso a volar la imaginación de más de uno. 

kimberly loaiza baile en traje de bano

Tras su revelación, logró más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos con solo pocas horas de compartida. 

“No podemos con la espera", "divina", "regia", "wow", "ese cuerpazo", "DIOSSS! qué preciosa eres mi vidaaaaaa", "eres top", "Kimberly cada vez enamoras más", "qué linda", "lo más lindo que eh visto hoy", "se viene nuevo éxito para Kim Loaiza, cómo de qué no", "eres tan preciosa", "qué mujerón", "lindura mayor", "CUERPAZO el que te cargas", "diosa", "qué hermosa mujer", "amamos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la creadora de contenido continúa promocionando su más reciente sencillo y cautivando a sus fanáticos con sus atractivas publicaciones de su figura y entretenidos videos sobre su estilo de vida junto a su esposo Juan de Dios Pantoja y sus dos pequeños hijos Kima y Juanito. 

No dejes de leer: Kimberly Loaiza y JD Pantoja protagonizaron apasionado beso en la playa

Kimberly Loaiza se mostró bailando al ritmo de Epa Colombia y esta reaccionó

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se estrenan en la actuación

15 Jun 2022 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar