Kim kardashian descrestó a su hija Chicago con impresionante fiesta de cumpleaños

La Socialité estadounidense cumplió el deseo de su hija y personalizó su casa con la figura de Hello Kitty.

Kim kardashian descrestó a su hija Chicago con impresionante fiesta de cumpleaños

Kim kardashian descrestó a su hija Chicago con impresionante fiesta de cumpleaños / AFP: Michael Tran

La empresaria, modelo y una de las personalidades más reconocidas del espectáculo mundial, Kim Kardashian, festejó los 5 años de su pequeña hija Chicago, cuyo padre es el rapero Kanye West. La ostentosa vida de Kim se refleja, por ejemplo, en la espectacular fiesta que preparó para su tercera hija, quien se mostró realmente satisfecha con la sorpresa que le preparó su mamá.

Kim Kardashian, en los ojos de más de 300 millones de personas

Kim Kardashian es una de las mujeres que tienen más ojos puestos en su día a día. No en vano, se constituye en una de las más seguidas por el público en Instagram.

La hermana de Kim, Kylie Jenner, es la mujer más seguida en el mundo con 378 millones de seguidores, sigue la cantante Selena Gómez con 372, la también cantante y actriz Ariana Grande con 353 y Kim Kardashian contabiliza 343 millones de internautas.

Ante tal público detrás suyo, es común que cada segundo tengo millones de ojos encima y cada acción sea criticada o alabada por sus fanáticos. Junto a Kylie Jenner y las otras integrantes de la familia, Kim se hizo mucho más famosa con la serie sobre su vida, 'Keeping up with the Kardashians', en donde reveló detalles íntimos de su numerosa familia.

Kim organiza una fiesta para su hija a la altura de las expectativas

El festejo de la pequeña hija de Kim kardashian y Kanye West estuvo amenizado por la famosa Hello Kitty, personaje favorito de la niña. A la fiesta no solo fue el personaje infantil, sino que estuvo representado en la fantástica torta de cumpleaños. Un muñeco grande rodeado de crema y por supuesto, con un delicioso sabor a torta en su interior, descrestó a los niños asistentes, pero principalmente, a Chicago.

La torta tenía forma de campo de rosas y se imponían, al igual que en la fiesta, los colores rosado y blanco.

Pues bien, a través de las redes sociales Kardashian dejó ver detalles de la pomposa fiesta para su hija, en la que incluyó toboganes, cientos de globos distribuidos en los diferentes sectores de la casa, carritos para niños con figuras de Hello Kitty y, por supuesto, la presencia de los amiguitos de Chicago, que la acompañaron y disfrutaron de una fiesta inolvidable.

La publicación suma más de 5 millones de Me gusta y ha sido comentada en más de 15 mil oportunidades.

Recordemos que Kim Kardashian y Kanye West sostuvieron una relación durante siete años, pero en el 2022, ambas figuras públicas decidieron poner fin a su unión. Kim encontró primero el amor con Pete Davidson, pero esa relación se disolvió rápidamente. Hace tan solo algunos días, Kanye anunció su compromiso con Bianca Censori, una de las empleadas del rapero.

30 Ene 2023 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar