¡No conoce límites! Kanye West y su controversial camisa

El rapero estadounidense continúa dando de qué hablar por sus muestras de antisemitismo.

El logo en su camisa corresponde a la milicia alemana que lideró el genocidio judío. Foto AFP: Jason Davis

El logo en su camisa corresponde a la milicia alemana que lideró el genocidio judío.

Tras declarar abiertamente su admiración por Hitler y además atravesar un mediático divorcio con la influencer y empresaria Kim Kardashian, West está de nuevo en los tabloides por una particular prenda que hace referencia a la milicia alemana. El símbolo que lució West es el mismo que se utilizó posterior a la Segunda Guerra Mundial, tras la masacre de 6,000,000 de judíos y la invasión a las regiones europeas por los deseos de expansionismo y raciales de Hitler.

 

 

Algunas marcas como Adidas y Balenciaga ya cortaron relaciones con el cantante y anunciaron que lo retirarán permanentemente de su publicidad. Por su parte, el artista no se ha referido al tema, pero tampoco ha dado excusas públicas ante la comunidad por sus evidentes acciones en apoyo a la segregación de la comunidad judía. 

¿Qué ha pasado entre Kim Kardashian y Kany West?

Si existe algo comprometedor en una pareja es la decisión del divorcio. Sobre todo si existen hijos de por medio. Este fue el caso de Kim Kardashian, quien a través de una entrevista en el podcast de Angie Martines IRL, compartió los detalles de lo duro que ha sido compartir custodia de sus cuatro hijos con Kanye West y las implicaciones de una vida mediática, donde la privacidad es mínima y limitada.

En aras de proteger la integridad de los cuatro retoños fruto de la relación que sostuvieron ambas personalidades durante siete años. Según Kardashian, una parte muy dolorosa y también importante del proceso ha sido la restricción de redes sociales e Internet para filtrar la información que ven sus hijos. También ha querido rehacer su vida amorosa y teme que nadie se anime a darle una oportunidad, sobre todo después de haber sido la pareja de quien hoy en día está envuelto en tantos escándalos por racismo. 

De hecho, se le ha preguntado a la estrella acerca de los recientes escándalos de West con el antisemitismo y ella ha dicho que no quiere tener ninguna relación con él ni con su entorno. Menos ahora que el cantante ha decidido rehacer su vida amorosa al lado de Bianca Censori, de quien Kardashian sospecha fue la amante de West aún durante el periodo que ellos siguieron juntos en un matrimonio formal. 

30 Ago 2023 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar