Los hijos de Kim Kardashian debutan en el cine

North y Saint West actuarán con su madre en Paw Patrol.

La película saldrá en cines el próximo octubre de 2023. Foto AFP: Rodin Eckenroth

La película saldrá en cines el próximo octubre de 2023.

Además de empresaria y modelo, Kim Kardashian se ha lanzado a la pantalla grande con "Paw Patrol: The Mighty Movie", un nuevo filme para el que sus hijos North y Saint prestarán sus voces también. Sin embargo, no es la primera vez que Kim participa de esta película, pues en 2021, cuando se lanzó la primera parte, interpretó a Delores, una perrita poodle.

No dejes de leer: El particular baile de la hija de Kim Kardashian en servicio religioso​

En esta segunda entrega, que se estrenará en octubre de 2023, los hijos de Kim Kardashian harán su actuación estelar: North West, de 9 años, se unirá a su mamá  junto con un cameo de Saint, de 7 años. La noticia además genera revuelo por ser la primera vez que los pequeños se animan a participar en este tipo de proyectos. 

 

 

Cabe decir que no es la primera vez que los pequeños se enfrentan a la exposición pública. Las primeras veces ocurrió durante los programas 'Keeping Up With the Kardashians' y 'The Kardashians', pero esta sería la primera vez que los pequeños formalizan su participación.

Kim Kardashian y las pantallas

La influencer de 42 años ha aparecido previamente en 'How I Met Your Mother', 'Ocean's Eight', 'Brothers', 'Last Man Standing y '2 Broke Girls', sin embargo no se considera a sí misma como una actriz, sino más bien como una empresaria destacada en la moda y la belleza. De hecho, hace poco fue invitada por la Escuela de Negocios de Harvard a dar una clase magistral acerca de su marca, Skims. Kardashian no solo se sintió honrada, sino que compartió el acontecimiento con cientos de seguidores en sus redes sociales. 

Puede ver: Kim Kardashian y la foto antes de dormir que criticaron por sus ojeras

En la actualidad Kim Kardashian es una de las mujeres más influyentes del mundo con más de 342 millones de seguidores solamente en Instagram, sumado a un capital de 1800 millones de dólares, según Forbes. Además, es el rostro de millonarias campañas publicitarias y también una de las imágenes más representativas de la familia Kardashian. Al lado de sus hermanas Kylie, Khloe, Kourtney y Kendall, es una de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento. No es raro que de ahora en adelante también se sume a su imperio el doblaje de voces para películas animadas y que sus hijos tambiñen se animen en esta tarea. 

26 Ene 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar