Kim Kardashian es criticada en redes sociales por su discurso en Harvard

Kim Kardashian ha recibido duros comentarios al dar un discurso en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Kim Kardashian ha recibido duros comentarios al dar un discurso en Harvard - Foto tomada por: Angela Weiss/ AFP

Kim Kardashian ha recibido duros comentarios al dar un discurso en Harvard - Foto tomada por: Angela Weiss/ AFP

Kim Kardashian es una de las modelos e influenciadoras más importantes del planeta. En su cuenta de Instagram acumula trescientos millones de seguidores. Ahora, en los últimos días, su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales al protagonizar un momento que ha sido criticado por los internautas alrededor del mundo.

Te puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira se casarían a finales del mes de enero

Kim Kardashian y las duras críticas.

Kim Kardashian es sinónimo de fama y mucha polémica. El pasado 20 de enero, la empresaria norteamericana fue invitada a la Harvard Business School para dar una pequeña cátedra que tenía como eje principal el éxito de la influenciadora con su marca de ropa moldeadora SKIMS.

Sin embargo, los comentarios negativos no se hicieron esperar en las redes sociales, ya que algunos consumidores de contenido en internet no están de acuerdo con la presencia de la modelo en una escuela tan tradicional y prestigiosa.

Kim Kardashian y su discurso en Harvard

Al llegar a la universidad, Kim Kardashian estuvo acompañada del cofundador de SKIMS, Jens Grede. La finalidad de la clase era dar una alocución a los estudiantes del curso ‘Moving Beyond Direct to Consumer’.

Por otro lado, la cadena NBC10 de Boston informó que los asistentes a la clase estuvieron muy interesados por las palabras de la modelo norteamericana. Como dato curioso, la cátedra se alargó por mas de dos horas. Además, cabe mencionar que SKIMS, está valorada en 3.200 millones de dólares.

Sin importar el éxito de la jornada, algunos usuarios de las redes sociales criticaron a Kim Kardashian, ya que ella al parecer, no ha sido el ejemplo perfecto para los emprendedores nacionales e internacionales.

Algunos “haters” escribieron comentarios en los cuales criticaban el origen de la influenciadora norteamericana al señalar que ella nació en una “cuna de oro”. Además, le recordaron que gracias a un video íntimo con uno de sus exnovios, ella pudo construir su imperio.

Sin importar los comentarios negativos, sus seguidores y admiradores la han apoyado al escribir mensajes llenos cariño y respeto. Por otro lado, sus fans esperan que en el futuro ella pueda generar más espacio los cuales pueda compartir sus experiencias del mundo empresarial.

No dejes de leer: Fonseca conmovió con una emotiva serenata a Paula Durán y Sergio Vega

Lee también: Luisa Fernanda W enterneció al enseñar cómo Domenic pide comida

22 Ene 2023 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar