El fenómeno ‘Monotonía’: los artistas que compartieron la canción de Shakira

La canción fue lanzada hace menos de 24 horas y ya ha hecho que artistas de todo el mundo la compartan y le envíen su apoyo a Shakira.

artistas-que-han-compartido-monotonia-de-shakira

Los artistas que compartieron 'Monotonía' de Shakira | Foto: Roy Rochlin // Getty Images via AFP

La exitosa canción de Shakira con Ozuna, Monotonía, la cual representa la ruptura de la colombiana con el futbolista español Gerard Piqué; fue lanzada en la noche de este miércoles 19 de octubre y ya es número uno en las tendencias de música.

También te puede interesar: “Ese día dejamos de ser novios”: Diego Sáenz sobre entrevista a Laura Barjum.

Y es que los fans de la barranquillera han encontrado decenas de referencias, tanto en la letra como en el videoclip, de lo que fue la relación entre la cantante y el futbolista. Se trata de un tema en el que Shakira y Ozuna cuentan la historia de una pareja a la que la Monotonía acabó con su relación, pero también las actitudes de uno de ellos.

Las reacciones a la canción han sido múltiples, muchos destacan el despecho con el que la artista musical canta y otros la cantidad de referencias que se hacen a Piqué como el hecho de que el hombre que le dispara un cañón a Shakira en el pecho, haciendo que se destruya su corazón, tenga la misma contextura física que el futbolista y use una sudadera blanca como la que usó Gerard en el video de 'Me enamoré', canción que Shakira también le dedicó.

Los artistas en el mundo han compartido el video de Shakira y han mostrado su apoyo

Esta canción con ritmos y melodías propios de la bachata ha sido todo un fenómeno entre los artistas por su letra y lo que significa para la colombiana. Es por eso que artistas y famosos de todo el mundo la han compartido para hacerla aún más viral.

Es el caso de Prince Royce, el cantante estadounidense de bachata que compartió la canción en las historias de su cuenta de Instagram etiquetando a Shakira y a Ozuna. La colombiana reposteó la historia y le agradeció por compartirla.

También está la cantante y rapera norteamericana Cardi B, quien también compartió en sus redes sociales y Shakira lo reposteó con emojis de un beso y una corona, dando a entender que considera a Cardi como una reina.

La canción también fue compartida en Instagram por el intérprete de bachata, Romeo Santos, quien etiqueto a Ozuna con un emoji de oso y a Shakira con un emoji de corona, igualmente haciendo referencia a que la barranquillera es una reina.

En Twitter también se ha hablado mucho de la canción y lo han hecho tanto los fans de Shakira como los artistas que le han demostrado su admiración. Carla Morrison, por ejemplo, escribió “Que bonitaaaaaaa la nueva canción de Shakira, wow… estoy por salir al escenario a cantar y ya quiero llorar… ¡El video es muy fuerte, estamos contigo Loba!!!! ¡Qué buena canción! ¡Ame que Ozuna es como su angelito de apoyo! Awww”.

Para no perderse: Luisa Fernanda W contó que un amigo le robó una millonada.

No dejes de leer: Piqué estaría representado en el videoclip de la canción de Shakira y Ozuna.

También te puede interesar leer: Maluma le enseña a Adam Levine a decir la frase más importante de los paisas.

30 Jun 2023 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar