Kendall Jenner y Hailey Bieber detenidas por la policía, ¿qué hicieron?

En plena calle de Beverly Hills, Kendall Jenner y su amiga Hailey Bieber fueron detenidas por la polícia mientras daban un paseo.

Kendall Jenner y Hailey Bieber son detenidas por la policía (Foto IG: @kendaljenner).

La razón por la que Kendall Jenner y Hailey Bieber fueron detenidas por la policía.

En las horas de la tarde del pasado martes, 9 de enero del 2024, las reconocidas modelos Kendall Jenner y Hailey Bieber fueron detenidas por oficiales de la policía tras cometer una imprudencia mientras manejaban por las calles de Beverly Hills.

Desde hace varios, Kendall Jenner es reconocida por ser una de las celebridades más exitosas de Estados Unidos, pues al hacer parte del clan Kasdashian, suele estar bajo la mira de los paparazzis y medios de comunicación que comparten detalles de su vida fuera de las pantallas y las pasarelas de las marcas más lujosas del mundo.

Para los habitantes de Los Ángeles, California, es normal verla transitar por las calles de la ciudad acompañada de sus más fieles amistades, como lo son Gigi Hadid, Bella Hadid, Cara Delevigne y Hailey Bieber, pues disfrutan pasar tiempo juntas e ir de compras en las mejores y más costosas tiendas de moda, accesorios y maquillaje.

Kendall Jenner y Hailey Bieber son detenidas por la polícía

Sin embargo, hace algunos días, Kendall y Hailey, esposa de Justin Bieber, fueron detenidas por un oficial de la policía luego de que la camioneta en la que se transportaban, se pasara una señal de alto, lo que es considerado como una imprudencia accidental, pues puede afectar a los demás individuos que transitan por la zona.

Este momento fue registrado por los paparazzis que las venían siguiendo, y según medios internacionales a los que se les dio primicia, las modelos fueron sorprendidas por las autoridades tras cometer la infracción.

Policía multa a a las modelos

Sin embargo, a pesar de lo ocurrido, se afirma que luego del incidente que vivieron, se podían observar muy tranquilas y relajadas al interior de la camioneta, pues habrían admitido el error cometido, aceptando una multa económica como castigo.

Es importante señalar que esta no es la primera vez que estas mujeres se ven involucradas en situaciones ligadas a las infracciones de tránsito, pues constantemente se estacionan en lugares prohibidos o condicen por las calles de la ciudad con los faros apagados.

@tmz #KendallJenner and #HaileyBieber got stopped by police in #BeverlyHills ♬ original sound - TMZ

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

 

06 Mar 2024 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar