¡Increíble! Esta es la fortuna de Kendall Jenner a sus 28 años

A sus 28 años, Kendall Jenner ha logrado acumular una fortuna impresionante.

A sus 28 años, Kendall Jenner ha logrado acumular una fortuna impresionante - Michael Tran / AFP

A sus 28 años, Kendall Jenner ha logrado acumular una fortuna impresionante - Michael Tran / AFP

El 3 de noviembre, la famosa familia Kardashian-Jenner tuvo motivos para celebrar, ya que Kendall Jenner, la mayor de las hermanas Jenner, cumplió 28 años. La noticia del cumpleaños de la supermodelo y empresaria se ha convertido en tendencia en las redes sociales, con felicitaciones y muestras de cariño de sus seguidores y colegas de la industria del entretenimiento.

Kendall Jenner y una vida llena de récords

Kendall Jenner es conocida por su exitosa carrera en el mundo de la moda, habiendo desfilado para algunas de las marcas más prestigiosas del mundo. Sin embargo, su influencia y éxito van más allá de las pasarelas. Según Celebrity Net Worth, un sitio web especializado en la fortuna de las celebridades, Kendall ha acumulado un impresionante patrimonio neto de $60 millones de dólares a la edad de 28 años.

Una de las principales fuentes de ingresos de Kendall Jenner proviene de los patrocinios con marcas de renombre, así como de las tarifas que recibe por sus apariciones en eventos y publicaciones en redes sociales. Su colaboración con la marca de ropa Calvin Klein y su participación en campañas publicitarias para marcas como Adidas y Estée Lauder la han convertido en una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Kendall Jenner y una carrera llena de éxito

Además de su carrera en la moda, Kendall Jenner ha diversificado sus ingresos a través de emprendimientos empresariales. En particular, su marca de tequila 818 ha sido un éxito, y su incursión en la industria de las bebidas alcohólicas la ha convertido en una empresaria exitosa.

Por supuesto, no se puede pasar por alto la contribución de Kendall al éxito del famoso reality de televisión "The Kardashians". Su participación en el programa ha contribuido significativamente a su fortuna y a su estatus como celebridad de renombre.

La celebración del cumpleaños de Kendall Jenner ha generado un gran interés en las redes sociales, con sus seguidores compartiendo mensajes de felicitación y admiración. Su carrera meteórica y su capacidad para diversificar sus ingresos la han convertido en un verdadero ícono en el mundo de la moda y los negocios.

El cumpleaños número 28 de Kendall Jenner es motivo de celebración en el clan Kardashian-Jenner y entre sus numerosos seguidores. Su éxito en la moda, los negocios y la televisión la ha convertido en una de las celebridades más influyentes y prósperas de su generación.


¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Nov 2023 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar