Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados disfrutando de concierto de Drake

La pareja fue vista de nuevo junta, pero esta vez disfrutando de un concierto del rapero canadiense.

Bad Bunny y Kendall captados en concierto de Drake

Bad Bunny y Kendall captados en concierto de Drake. (Foto de AFP/Frazer Harrison/Amy Sussman).

Han pasado varios meses desde que la modelo estadounidense Kendall Jenner ha sido vinculada sentimentalmente con el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, mejor conocido en la industria musical como Bad Bunny, luego de ser vistos juntos en diferentes eventos públicos y ciudades de Estados Unidos, y esta vez no fue la excepción.

Pues hace pocas horas se viralizaron por medio de las redes sociales nuevas imágenes de la pareja disfrutando de un concierto del rapero canadiense Drake que se llevó a cabo el pasado domingo 13 de agosto en SoFi Stadium, en Los Ángeles.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados disfrutando de concierto de Drake

Con un sinfín de salidas en las que se dejaron ver juntos, la pareja de famosos habría dejado claro que su relación es real y que van muy en serio, pues en el evento también estuvieron acompañados de la socialité Kim Kardashian.

Según se puede ver en el corto audiovisual, Bad Bunny y Kendall disfrutan de una conversación en medio del concierto que estaría bastante interesante a juzgar por sus expresiones y movimientos, pues en repetidas ocasiones ambos se acercan al oído del otro mientras se abrazan para poder escuchar bien.

De hecho, ambas celebridades habrían decidido combinar sus outfits una vez más, pues ambos contaban con un pantalón en cuerina, junto a varios accesorios color beige.

Fans no se muestran convencidos con la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Pese a que Bad Bunny y Kendall Jenner se han dejado ver juntos en diversos eventos, los internautas continúan escépticos ante su relación, pues aseguran que todo podría tratarse de una estrategia de marketing para continuar siendo tema de conversación en las rede sociales.

“Ella se ve como si todo el tiempo lo regañara”, “Yo creo que ella no lo quiere”, “Tengo mis dudas con el amor de Kendall jajaja”, “Parece más una discusión en el concierto de Drake”, “Como que ella no es recíproca con él, se ve como que sí, pero no”, “Romance más ficticio que las películas de acción”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Ago 2023 02:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar