Bad Bunny reveló detalles de su relación con Kendall Jenner

El cantante Bad Bunny habló recientemente sobre algunos aspectos de su vida personal y profesional.

Bad Bunny reveló detalles de su relación con Kendall

El cantante Bad Bunny habló sobre el supuesto romance entre él y Kendall Jenner. (Foto de AFP / KEVORK DJANSEZIAN)

Una de los temas que constantemente está en el centro de la conversación es la supuesta relación que conforman el cantante Bad Bunny y Kendall Jenner, quienes desde hace meses se han mostrado compartiendo en varios lugares públicos. 

Y aunque ninguno de los dos famosos se había referido al respecto, recientemente el artista puertorriqueño reveló detalles de su relación con la reconocida modelo estadounidense durante una entrevista para un importante medio. 

Bad Bunny reveló detalles de su relación con Kendall Jenner 

Durante el espacio el intérprete de ‘Where She Goes’ habló sobre varios aspectos de su vida personal y profesional en el que también se incluyó su romance con la perteneciente al clan Kardashian, pues a pesar de que han sido registrados en varias ocasiones juntos, ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido. 

Uno de los temas por los que ´Benito´ ha sido blanco de críticas, es precisamente el hecho de que no hable de su vida amorosa, por lo que en medio de la conversación aseguró que no lo interesaba aclarar anda, pues señaló que no tiene “ningún compromiso de aclararle nada a nadie”. 

“No tengo que aceptar nada ni todo porque quería ser artista. Al final del día me escuchas porque quieres. No te obligo a hacerlo. No saben cómo te sientes, no saben cómo vives, no saben nada y realmente no quiero que lo sepan”, fueron las palabras del boricua. 

La relación de Bad Bunny con Kendall Jenner 

Pese a que Bad Bunny no dio mayor información sobre lo que para muchos es un “noviazgo”, lo que sí  mencionó es que por ahora no planea formar un hogar ni tener hijos, sin embargo, aseguró que era consciente de que en algún momento “debía sentar cabeza”.

Uno de los pocos datos que salió a la luz es que el idioma ha sido un inconveniente para comunicarse con Kendall, pues confesó que aunque él hablaba inglés, en ocasiones es un poco difícil.

“Me siento más cómodo en mi propio idioma. Pienso en español, siento en español, como en español, canto en español, sin embargo, con algunas personas hablo inglés, con algunas personas específicas. Con una de ellas, antes no podía hablar con ella”, concluyó el cantautor. 

14 Sep 2023 20:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar