Bad Bunny fue pillado de nuevo cenando con Kendall Jenner en Nueva York

La pareja fue pillada de nuevo y los rumores de supuesta relación se avivan cada vez más.

bad bunny de nuevo pillado junto a kendall jenner

Bad Bunny fue pillado junto a Kendall Jenner en Nueva York (AFP: Michael loccisano)

Hace unos días un rumor circula por las redes sociales, es el que hace referencia al supuesto amorío entre la celebrity Kendall Jenner y el cantante boricua Bad Bunny.

Y es que, tras ser vistos muy cercanos recientemente, ahora la famosa pareja ha avivado los rumores dejándose ver y fotografiar en otra íntima situación en las últimas horas. Todo esto ha desatado por supuesto la locura de la fanaticada de las dos estrellas del mundo del entretenimiento, puesto que los dos son bellos, exitosos y codiciados y si fuese real el rumor, sería una de las parejas que estaría siempre a la mirada atenta de los principales medios del mundo.

Kendall y Bad Bunny de cena en Nueva York

Aunque algunos piensen que esto solo es una relación de buenos amigos, la prensa internacional aviva los rumores de un posible noviazgo entre la socialité Kendall Jenner y el cantante de reguetón Bad Bunny.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo los dos salen rápidamente de un restaurante en donde aparentemente compartían una velada muy íntima y es allí donde los paparazis no dudan de disparar sus flashes para captar como sale primero la bella modelo y tras ella el artista hablando por celular.

Otra de las particularidades de este encuentro, fue el atuendo que llevaba Jenner, ya que mencionan en redes y en los principales medios del mundo, que es curioso verla en esa blusa con transparencias muy sugestivas, ¿será que así lo está conquistando?

Los comentarios en redes sobre la nueva supuesta pareja

Tras conocerse el video, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos han dejado algunos mensajes que van desde aplaudir lo bien que se ven juntos, hasta otros quienes critican la actitud un poco tosca del cantante urbano hacia la modelo.

De hecho, los fans que analizan todo, han comentado cómo en una parte del video se ve a Kendall estirarle la mano al joven artista mientras él hace caso omiso del gesto. Otros internautas se burlan sobre la actitud de cada uno, pues inclusive dicen que el conejo malo modela más que la propia Jenner en dicho clip.

01 May 2023 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar