¿Y Bad Bunny? Kendall Jenner y Devin Booker estarían cerca de reconciliarse

Kendall Jenner habría optado por cerrar el capítulo de Bad Bunny para retomar la relación que dejó inconclusa en 2022 con Devin Booker.

kendall jenner devin booker nba

Kendall Jenner estaría dispuesto a volver con el jugador de la NBA, Devin Booker. Fotos: AFP / Michael Tran - Stacy Revele

Kendall Jenner es una de las personalidades más importantes de la farándula internacional; hace parte de la familia Kardashian, pero más allá de eso, goza de una enorme popularidad en el mundo del modelaje. De hecho, en 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, destronando a la brasileña Gisele Bündchen.

¿Reconciliación entre Kendall Jenner y Devin Booker?

Ante tanto éxito, Kendall también se ha convertido en un imán para los hombres, por lo que ha estado en el centro de las miradas por sus amores y desamores.

Devin Booker, el jugador del Phoenix Suns de la NBA, es una de esas personas con las que Jenner ha tenido una historia muy particular; entre idas y venidas, ha sido uno de los grandes amores de la estadounidense.

El portal TMZ reveló que el amor habría unido de nuevo a la modelo y al basquetbolista. Según el medio de comunicación, la pareja estaría en proceso de reconciliación   

La noticia causó cierta sorpresa entre los seguidores de Kendall, ya que muchos daban por hecho que en este momento su prioridad era salvar su relación con Bad Bunny, sin embargo, queda claro que el idilio con el puertorriqueño fue más bien algo pasajero.

Los rumores empezaron en la celebración del Super Bowl; allí fueron vistos en la suite de las Kardashian y habrían intercambiado saludos y algunas palabras de respeto y admiración.

Sumado a ello, Kendall ha sido vista en algunos partidos de los Suns, pues su gran deseo es estar apoyando desde la grada a Devin.

Kendall Jenner habría olvidado a Bad Bunny

La historia de Devin Booker y la supermodelo ha tenido varios capítulos. En 2022 se separaron, debido a que no tenían tiempo para verse. Tras ese hecho, la estadounidense se involucró con Bad Bunny, pero luego de que no funcionara su relación con el ‘conejo malo’ habría optado por regresar a los brazos de la estrella de la NBA.

Al respecto, TMZ reveló que, pese a las apretadas agendas de ambos, estarían dispuestos a que su relación esta vez sí funcione, aunque si ello finalmente no se da, entre los existe mucha cordialidad y una relación basada en el respeto y el cariño.

Kendall Jenner es una de las menores del poderoso clan Kardashian, y de las más exitosas gracias al modelaje, donde ha trabajado para exitosas marcas y ha amasado una envidiable fortuna.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

24 Feb 2024 07:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar