Las pruebas por las que aseguran que Kendall Jenner y Bad Bunny volvieron

Según una fuente cercana a la pareja, Kendall Jenner y Bad Bunny estarían intentándolo tras pasar Año Nuevo juntos.

Las pruebas por las que aseguran que Kendall Jenner y Bad Bunny volvieron

Kendall Jenner y Bad Bunny estarían intentándolo de nuevo. (AFP: KEVORK DJANSEZIAN)

Desde principios del 2023 la famosa modelo Kendall Jenner y el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny empezaron a ser asociados sentimentalmente, una cercanía que cada vez era más frecuente y que de a poco dejaba ver gestos de amor entre ellos.

¿Por qué terminaron Bad Bunny y Kendall Jenner?

Sin embargo, en los últimos meses del 2023, la pareja empezó a dejarse de ver junta y más bien cada uno se mostraba solo en eventos públicos, deportivos y sociales, avivando así, rumores de una posible ruptura, la cual se confirmaría posteriomente a través de fuentes cercanas a la pareja.

La razón exacta de la ruptura anterior entre Bad Bunny y Kendall Jenner nunca se develó, no obstante, según reveló la revista 'People' en su momento, la pareja habría tomado la decisión de separarse debido a que tenían diferentes agendas y sabían que su relación no sería para siempre.

¿Bad Bunny y Kendall Jenner están saliendo de nuevo?

Pero recientemente, los nombres de la pareja han vuelto a ser asociados sentimentalmente, esto luego que, el famoso medio internacional 'The Sun' revelara que, una fuente cercana a la pareja había confesado que ellos estaban saliendo de nuevo y que tras pasar Año Nuevo juntos su amor habría renacido.

Según reporta el medio estadounidense, al parecer, Bad Bunny y Kendall Jenner habrían estado saliendo y teniendo cenas en lujosos restaurantes de Los Ángeles, asistiendo a eventos deportivos de nuevo y hasta el artista habría sido captado manejando uno de los carros de ella.

"Son personas muy diferentes y nadie vio nunca que su relación llegara hasta el final, pero se divierten mucho juntos y se extrañaron desde la separación", fue lo que publicó The Sun.

 

Cabe resaltar que, hasta el momento la pareja no ha sido fotografiada junta desde la celebración de Año Nuevo, sin embargo, la fuente de 'The Sun' dejó claro que su amor a lo mejor nunca llegó a su final.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí  

16 Ene 2024 22:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar