Katerin Peláez habla de lo difícil que es criar dos hijos tan cercanos en edad

La influencer colombiana subió una tierna foto de sus niños y hablo de cómo ha sido su proceso como mamá.

Katerin Pelaez y crianza de hijos cercanos en edad

Foto tomada de Instagram: @katerinpelaezp | Katerin Peláez y crianza de hijos cercanos en edad

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores, la empresaria y creadora de contenido colombiana, Katerin Peláez, explicó a sus seguidores cómo ha sido la crianza de dos niños que tuvo tan seguidos.

También te puede interesar leer: Luly Bossa llena de piropos a sus seguidores.

La influencer subió varias fotos de sus dos hijos que enamoró a más de uno y, en la descripción del post, les preguntó a sus seguidores cuál creen que es la diferencia de edad ideal entre los hermanos.

“Cuánto creen que es la diferencia ideal entre los hermanos? Yo quise tenerlos con una diferencia de 2-3 años, pero me ha parecido duro ya que así uno diga, Emmanuel es el hermano mayor, sigue siendo un bebé que requiere atención y cuidados. Pero ya veo la luz al final del túnel, cuando los veo que comparten más y juegan más, ¡ahí es donde recuerdo que todo esfuerzo ha valido la pena! #katerinpelaezp #emmanuel10_ap #mariaceleste10_ap” escribió la famosa.

Katerin Peláez hijos

Respuestas de todo tipo

Las fotos fueron publicadas hace menos de 24 horas y ya cuentan con más de 7.300 likes y varios comentarios en los que los seguidores no sólo le contestan su pregunta, sino que hablan de lo hermosos que son sus hijos y de las anécdotas que tienen con sus hijos y sus hermanos.

“A mí todo el mundo me dice, si esperas mucho es volver a empezar. Pero es cuándo DIOS lo permita y también yo me sienta bien. Mi bebe tiene 7 años y me he disfrutado cada momento suyo que por eso no he querido un hermanito por ahora. Aunque ya me está entrando la dicha” escribió una de sus seguidoras.

“Mis hijas se llevan 5 años, me parece un tiempo Prudente, pero eso es una decisión muy personal de cada mamita” comentó otra internauta.

“Los míos se llevan 2 años exactos, pero la verdad considero que uno debería esperar más, ideal por ahí 4 o 5 años, tenerlos Tan juntos es demasiado difícil en todas las etapas, cuando uno siente que está viendo el final del túnel, llega otra etapa y vuelve a empezar todo el caos de los dos, son hermosos, los amo, pero es muyyyy difícil”.

“Yo estoy a una semana de tener mi primer bb y me voy a esperar un añito para buscar el otro ya que con mis hermanos me llevo 15 y 20 años y si quisiera que mi hijo crezca contemporáneo con su hermanita para que no viva en la soledad que yo viví de niña”.

No dejes de leer: Aida Victoria mostró chats para desmentir rumores del líder social.

También te puede interesar: Andrea Valdiri se robó toda la atención con cautivador baile.

No te pierdas: Kika Nieto reveló detalles que pocos conocían sobre su relación.

15 Sep 2023 07:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar