Aida Victoria mostró chats para desmentir rumores del líder social

La influenciadora Aida Victoria Merlano generó polémica al revelar una fuerte situación con el líder social que ayudó en el Chocó.

Aida Victoria Merlano desmiente versión de la presunta hermana del líder social al que ayudó en Chocó. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriamerlano)

Aida Victoria Merlano desmiente versión de la presunta hermana del líder social al que ayudó en Chocó. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriamerlano)

Ayer, en horas de la tarde, la influenciadora Aida Victoria Merlano apareció en sus redes sociales con un video donde contaba una situación que estaría viviendo con el líder social del Chocó que decidió ayudar, llamado Cristian.  

No dejes de leer: Aida Victoria reveló polémica situación con el joven que ayudó en Chocó

Según su relato, el joven que se había traído a vivir a la ciudad de Medellín ya no viviría con ella porque habían tenido problemas y porque él, al parecer estaría hablando mal de la influenciadora y contando situaciones muy delicadas de su vida. pero también habría dicho que tuvieron intimidad y otras acciones que de forma legal y social, según Aida, son muy graves para ella.  

aida merlano

Lo cierto es que hasta el momento el joven no se ha pronunciado, pero ella se enteró por medio de un video que hizo la presunta hermana del joven, quien salió en su defensa pues contó que su hermano Cristian al parecer era “la señora de servicio”, de Aida Victoria, que con él en su casa ella no pagaba a nadie para mantenerla en orden porque él le limpiaba, lavaba, doblaba la ropa, le hacía comida y más.  

¿No son familia?

Ante estas declaraciones que la presunta hermana del joven dio en redes sociales, Aida Victoria no dudó en responderle con pruebas, sobre los domicilios que hacía todos los días a su nombre, que ella nunca estaba en su casa, y que en ningún momento abusó de la confianza, incluso, mostró que mensualmente ella de giraba un millón de pesos a Cristian para su uso personal. También decidió revelar los chats de domicilios y comida que compraba para ella y hasta para él.  

No dejes de leer: Aida Victoria, casi llorando, recrea escena de despecho

Y es que eso no fue todo, a la influenciadora le molestó que en su momento se comentara en redes sociales que ella lo trataba como personal de limpieza, cuando hasta él, según ella, siempre tenía comodidades en su casa y además recibía más visitas que ella en su propio apartamento.  

aida merlano

En su momento, Aida Victoria le hizo ver a Cristian que estaba abusando de la confianza y que siempre había mucha gente en su casa que no eran visitas de ella, y que ni siquiera cuando ella llegaba de un viaje y quería estar en su casa descansando lo podía hacer porque siempre había mucha gente en los espacios de su casa.  

Aida Victoria Merlano también contó en ese texto que dejó ver que el joven recibía un dinero mensual y la razón por la que no tenían persona de servicio era porque estaban por mudarse y lo mejor era no tener a alguien para esas cosas, sobre todo porque ella viaja mucho y comía en la calle, según su versión.  

Lo cierto es que tiempo después, Aida Victoria apareció en redes sociales manifestando que al parecer la joven del video no es la hermana de Cristian por lo que eliminó los videos y pidió que no se generara información de este tema tan delicado de esa forma.  

Vale la pena destacar que el joven chocoano no se ha manifestado al respecto por esta situación polémica con la influenciadora, y según ella misma, ningún familiar cercano a él. 

No dejes de leer: Aida Victoria volvió a pronunciarse tras su pleito con líder social

12 May 2022 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar